Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En Presión Alta hablaron sobre el futuro de El Apache, tras la derrota ante Santos por Copa Libertadores.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
15 de enero de 2021
juanromanriquelme.com

Boca no pudo con Santos y cayó derrotado por 3-0. En Presión Alta hablaron sobre el futuro del capitán de Boca.

La primera crítica llegó de la mano del Gringo Cingolani: "En el 2016 no la tocó contra Independiente del Valle, en 2017 se fue a China, en 2018 no la tocó en Mendoza contra River, en la final de Madrid Guillermo no lo puso, en 2019 con Tigre en la final jugó mas o menos. A partir del 2020 hay otro Tevez. Se reinventó futbolísticamnete, terminó en un nivel muy alto e hizo goles. Si el estaba con ganas de retirarse, es el momento de hacerlo en un nivel muy alto".

En cambio, Nicolás Cambiasso pedía un voto de confianza por el capitán: "A Carlitos de una vez por todas le tiene que dar la confianza de ser el líder del vestuario, y si en un futuro no le da para hacer titular todos los partidos, él es fundamental en el vestuario, pero todavía le da para ser titular indiscutido".

Julio Pavoni, en la misma línea, destacó: "Tevez es el símbolo de Boca y es el capitán, no se va retirar de esta manera y va a querer continuar para jugar, probablemente, su última Copa Libertadores con Boca", y cerró: "Tevez no se va a ir de esta manera el más ganador de la historia del fútbol argentino después de Messi".

Pero Cingolani volvió a tomar la palabra y dijo: "Riquelme debe armar el próximo equipo con Tevez, en el lugar de Riquelme yo le preguntaría" a lo que Guido Glait retrucó: "No hay chances de que eso suceda, es una relación sumamente profesional y Riquelme tiene del ego demasiado grande, no reconoce otros lideres que no sea él mismo".

Para cerrar, Rolfi Montenegro que tiene una buena relación con el Apache dijo: "Son dos personas que conocen mucho el club, ellos dos y los tres del Consejo de Fútbol. Sería lo ideal que Román hable con Tevez de fútbol, pero la relación no empezó de esa manera". A continuación Glait dijo: "Riquelme hizo todo lo posible para no renovarle a Tevez", y disparó: "No se banca cuando hay un ídolo que se le pueda asomar, pero cuando habló con Tevez se encontró con un tipo que se moría de ganar por renovar y no le quedó otra", y concluyó: "Riquelme y Tevez no se hablan".

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?