Edwin Cardona revela el consejo que le dio Juan Román Riquelme antes de la final | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Edwin Cardona revela el consejo que le dio Juan Román Riquelme antes de la final

Edwin Cardona revela el consejo que le dio Juan Román Riquelme antes de la final
co.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante colombiano fue uno de los mejores en los 90 minutos.

No es un misterio que Juan Román Riquelme es un fan de Edwin Cardona.

El vicepresidente segundo y líder del Consejo de Fútbol del club siempre ha hablado maravillas del volante colombiano cuando es consultado. Pero en esta ocasión, a vísperas de la final por la Copa Diego Maradona, el astro argentino volvió a ser clave para el Xeneize. Y también para el antioqueño, pues, según éste último, la leyenda del club le habló antes de saltar al campo y le dio unas palabras muy motivadoras.

Al término de la final, que acabó ganando Boca en la tanda de penales, Cardona confesó que Román se le acercó y su consejo fue contundente. "Antes del partido iba entrando al camerino, él (Riquelme) me habló y me dijo: "Jugá y disfrutá". Y eso hice. Estoy agradecido por la confianza de él y el cuerpo técnico. Se habló mucho de la llegada de uno, por lo que estoy agradecido a todas las personas que confían en uno. Lo único que puede hacer es demostrar en la cancha", sostuvo Edwin.

Y es que uno de los nombres más tocados la semana pasada fue el del colombiano. Su ausencia en el campo de Vila Belmiro hizo disparar las dudas de su continuidad, no obstante, el mismo futbolista le puso pañitos de agua tibia a su relación con el entrenador argentino, Miguel Ángel Russo.

"Se especula mucho sobre lo de Santos. En la final de Madrid el entrenador tuvo sus razones y ya pasó. Ahora el partido no se tornó para que entrara, el profe tenía pensado otra cosa pero en dos minutos nos metieron dos goles y llegó la expulsión de Frank (Fabra)", cerró.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.