RIQUELME

¿Acelera Riquelme? Habló el técnico del Manchester United y se definió el futuro de Cavani

¿Acelera Riquelme? Habló el técnico del Manchester United y se definió el futuro de Cavani
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El uruguayo hace tiempo que está en el radar del Xeneize.

El mercado de pases de Boca finalizó con tan solo la incorporación de Marcos Rojo, teniendo en cuenta que el fichaje de Andrés Felipe Román se cayó a último momento.

Más allá de que varios apellidos no pudieron llegar en esta libro de traspasos, el Consejo de Fútbol ya trabaja para lo que será le ventana de junio. Hay un sueño que se Llama Edinson Cavani, aunque según las últimas informaciones, esto se complica cada vez más.

Riquelme trabaja cada día para lograr la llegada de delantero. El gran objetivo del Diez es sumar al plantel Xeneize un delantero de categoría mundial, y todos los cañones apuntaron al atacante uruguayo. En los últimos días el dato que llenó de ilusión a Román fue que desde la directiva de Manchester United no están convencidos de renovarle el contrato a un jugador que va a cumplir 34 años dentro de poco. Pero el que puso el grito en el cielo fue Solskjaer.

El entrenador de los Diablos Rojos habló en conferencia de prensa y fue muy claro a la hora de decir que quiere seguir contando con el exParís Saint Germain para lo que viene. “Sólo puedo decir que Edinson lo ha hecho bien. Realmente está integrado en el grupo y nos sentaremos y hablaremos con él en un futuro cercano para ver sus planes y los nuestros. Es una buena discusión. Estamos encantados con lo que ha hecho”, sentenció.

Esto deja en claro que más allá de las intenciones de la cúpula dirigencial del United, el noruego está convencido de que hay que renovarle al menos por una temporada más. Hay algo que está a la vista y es que Cavani viene siendo titular y figura con Solskjaer, marcando goles y formando una gran sociedad con sus compañeros. Es por eso que resultaría más que extraño que se produzca una salida del charrúa en el mediano plazo.

No obstante, en Boca no pierden las esperanzas y por lo bajo aseguran que Riquelme ya tiene un acuerdo para que el goleador charrúa se sume a mitad de año. Hay una cuestión concreta de la cual agarrarse y es que Cavani hace tiempo que tiene el deseo de regresar a Sudamérica para estar más cerca de su familia. Es por eso que la chance de llegar al Xeneize continuará viva hasta el momento en el que finalmente el propio futbolista descarte la posibilidad.





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.