RIQUELME

5 figuras mundiales que se rindieron a los pies de Riquelme

5 figuras mundiales que se rindieron a los pies de Riquelme
90min.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Estas son las figuras que se han rendido a los pies de Riquelme.

Thomas Muller confesó que tenía a Román de ídolo en su infancia y se suma a otros grandísimos jugadores que admiraban al símbolo de Boca.

1. Thomas Müller



"Riquelme, uno de los ídolos de mi infancia", twitteó el alemán sobre un video publicado por la cuenta de la Champions League con imágenes del 10 haciendo de las suyas en Villarreal.

2. Andrés Iniesta



Cada vez que le preguntaron por Barcelona, Riquelme habló maravillas de Andrés Iniesta, compañero suyo en su paso por el conjunto culé. Y el Cerebro también tenía devoción por Román: "compartir equipo y entrenamientos con él fue un placer, con sólo ver día a día a Riquelme, aprendías mucho".
En otra ocasión, aseguró: "Lionel messi es el mejor del mundo pero para mi Riquelme es un fuera de serie".

3. Eden Hazard



El crack belga festejó un gol como Topo Gigio en homenaje a Riquelme y ahí fue cuando el mundo supo que Román era su ídolo. El día del retiro JRR, Hazard twiteó: "Juan Román Riquelme, gracias por todo". Román, a modo de agradecimiento, le mandó una camiseta suya.

4. Zinedine Zidane



Zinedine Zidane eligió a Riquelme para cambiarle la camiseta de su último partido como jugador del Real Madrid. Ese día, Román la rompió para Villarreal y el francés declaró: "Es un jugador mágico, con su calidad arruinó mi despedida en el partido en el que igualamos a 3 con Villarreal, ese día nos volvió locos a todos. Es un honor haberme retirado con su camiseta en mis manos".

5. Robert Pires



Otro gran volante francés que admiraba a Román es el ex-Arsenal. Fue Riquelme el que lo hizo tomar afecto por Boca, y esto decía del 10 allá por 2009: "Antes de que me retire del fútbol, quiero jugar en Boca con Riquelme, Es el jugador del fútbol argentino que más me gusta".

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.