RIQUELME

5 cosas que no sabías de Lucas Zelarayan

5 cosas que no sabías de Lucas Zelarayan
90min.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El argentino campeón de la MLS con Columbus Crew y MVP de la final es seguido por Riquelme como posible refuerzos para Boca Juniors.

Columbus Crew se consagró campeón de la MLS tras ganarle 3-0 a Seattle Sounders.

Lucas Zelarayan fue la figura del partido y lo eligieron como MVP tras convertir un doblete y dar una asistencia.

1. Debutó en el 2012 en Belgrano



Zelarayán debutó con la camiseta de Belgrano ante Rosario Central por Copa Argentina el 25 de abril de 2012. El Pirata perdió 2-1 y quedó eliminado en los cuartos de final.

2. Su primer gol contra River y con polémica



Su primer gol en primera fue contra River, en el triunfo por 2-1. Sobre su gol se habló muchísimo ya que la pelota no había ingresado. Eso no le impidió festejar y quedarse con un recuerdo inolvidable.

3. Juan Román Riquelme, su gran ídolo



“Me gustaba la camiseta 10, cómo jugaba Riquelme, yo quería ser enganche y creía que jugaba como él. Después, en el 2006, Belgrano tenía un gran equipo, con el que logramos el ascenso, mi ídolo era Paolo Frangipane, era mi referente, que me gustaba ver jugar y era el diez, me volvía loco por él. Después cuando ya estaba más cerca del club, mi referente pasó a ser Franco Vázquez”, reveló tiempo atrás

4. River y Boca lo quisieron contratar



Su gran talento llevó a que los gigantes del fútbol argentino quieran contratarlo. ¿Lo veremos jugando en River o en Boca?

5. Suma nueve títulos en los últimos 5 años



Antes de pasar por la MLS, Zelarayán jugó en Tigres y se acostumbró a ganar.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.