RICARDO CENTURION

La foto de la infancia de Centurión que es viral en redes sociales

La foto de la infancia de Centurión que es viral en redes sociales
eldestapeweb.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El futbolista, quien jugó en Boca, Racing y actualmente está en Vélez, compartió una imagen inédita de sus primeros años en el fútbol.

Puede vérselo con la camiseta de la 'Academia' y con una sonrisa de par en par.

Ricardo Centurión volvió a aparecer en las redes sociales. Nuevamente en Instagram, el jugador de Vélez Sarsfield irrumpió entre sus seguidores para mostrarles fotos inéditas de su infancia. Sin embargo, hubo una que sobresalió del resto y se hizo viral: en la misma, puede observárselo cuando apenas era un niño, posando con la camiseta de Racing Club y feliz de poder disfrutar del deporte que ama.





Sin embargo, otras tantos recuerdos fueron publicados por 'Ricky'. Uno de ellos lo tiene como tapa de una revista de fútbol infantil, donde lo califican como el 'boom' del momento. En ese instante, Centurión posaba como uno de las talentosas promesas del Club Sud América.




En otra de ellas, se puede observar al ex jugador de Boca Juniors y la 'Academia' posando con un trofeo. Sí, esos que luego conseguiría como profesional. Desde que comenzó su carrera en la élite, el atacante de 27 años cosechó tres títulos locales: dos fueron con Racing Club (2014 y 2019), mientras que el restante fue alcanzado con la camiseta azul y oro (2017).






MÁS NOTICIAS DE RICARDO CENTURION
Centurión elige a Boca, pero quiere charlar con Racing
El mediocampista Ricardo Centurión anunció que preferiría jugar en Boca Juniors, club en el que actuó durante dos temporadas..

Centurión, contundente: Boca tiene todo para ganar la Libertadores
Centurión, contundente: 'Boca tiene todo para ganar la Libertadores'

Antes era inconsciente de lo que significaba Boca, ahora no
Centurión: 'Antes era inconsciente de lo que significaba Boca, ahora estoy más consciente'.