RICARDO CENTURION

Centurión, contundente: Boca tiene todo para ganar la Libertadores

Centurión, contundente: Boca tiene todo para ganar la Libertadores
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Centurión, contundente: 'Boca tiene todo para ganar la Libertadores'

El delantero habló del presente del equipo, la final en Madrid y más.

Su nombre no deja de estar relacionado con el club de Ribera. Jugando en Racing, algún equipo europeo o Vélez Sarsfield. Sin importar dónde se encuentre, Ricardo Centurión siempre se muestra cerca de Boca. Mientras tanto, el futbolista espera para definir su futuro luego de un buen paso por el “Fortín”. En junio finaliza su préstamo y todavía desconoce qué hará en su carrera. Las opciones son muchas y las certezas muy pocas.


En la extensa entrevista con “Presión Alta”, por TyC Sports, habló de todo. Y entre tantas cosas, “Ricky” se refirió a la competencia más importante de América: “Me hubiese gustado jugar la final de Madrid, yo estaba en Racing. Sufrí mucho el partido en sí. Lo vi, va a haber revancha. Boca tiene todo para conseguir la Libertadores que tanto esperamos. Soy hincha, es el deseo de todos, que se gane la Copa y Boca está para eso”. Y agregó: “Lo de River dolió, es la verdad. Era el rival directo pero ya está”.


Al mismo tiempo, el delantero de refirió a la definición de la Superliga Argentina donde el Xeneize se consagró campeón: “Le tenía fe al equipo de Russo. Tampoco pensaba que River iba a empatar y perder esos puntitos finales. El River de Gallardo es tremendo, siempre lo digo”. Y continuó con los halagos para el rival: “Me ha tocado enfrentarlo y es una cosa increíble. No te podés descuidar porque te mete un gol, es así. Pero no pensaba que iba a flaquear en los últimos partidos”.


La madurez y el contacto con Boca

Hace algunos días, la posibilidad de su regreso a la institución azul y oro comenzó a tomar cada vez más fuerza. Como finaliza su contrato con Vélez y, al parecer, no sería tenido en cuenta en Racing, la dirigencia del Xeneize no descarta su regreso. Así fue como el mismo Centurión contó que hay una mínima posibilidad de iniciar su segundo ciclo en el club de sus amores. “Si se da, tengo que ir con la cabeza fría. Boca siempre me tira un poco más”, manifestó.


Al mismo tiempo y teniendo en cuenta todos los conflictos que vivió en la institución cuando Guillermo Barros Schelotto era el entrenador, dejó en claro que está más maduro: “Entendí por dónde es el camino, ya conozco el mundo Boca y me di la cabeza contra la pared tanto en Boca como en Racing. Por mi apellido, por la fama que tengo a través de las cagadas que hice, cualquier cosa se va a multiplicar”. Y avisó: “Tengo mucho más para dar en lo futbolístico”. ¿Volverá?

MÁS NOTICIAS DE RICARDO CENTURION
Centurión elige a Boca, pero quiere charlar con Racing
El mediocampista Ricardo Centurión anunció que preferiría jugar en Boca Juniors, club en el que actuó durante dos temporadas..

La foto de la infancia de Centurión que es viral en redes sociales
El futbolista, quien jugó en Boca, Racing y actualmente está en Vélez, compartió una imagen inédita de sus primeros años en el fútbol.

Antes era inconsciente de lo que significaba Boca, ahora no
Centurión: 'Antes era inconsciente de lo que significaba Boca, ahora estoy más consciente'.