Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


Después de que Rossi pidiera un mejor contrato que el ofrecido por el Xeneize, en el club ya se pusieron en marcha para conseguir un reemplazo.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
03 de agosto de 2022
mdzol.com

Los dos arqueros por los que Boca pidió cotización tras romper con Rossi.

¿Se precipitó la salida de Agustín Rossi de Boca? En una ráfaga y cuando se esperaba que la renovación del contrato del arquero podía llegar a buen puerto, la negociación se cayó ante el pedido del 1 y el Xeneize no solo se levantó de la mesa y dio por cerrada la charla, sino que ya se encuentra en la búsqueda de un reemplazante, con dos candidatos claros: Nahuel Guzmán y Sergio Rochet.



Así lo informó el periodista Sebastian Infanzón, de Cadena Xeneize: "Boca ya pidió cotización y condiciones por Sergio Rochet, arquero de la Selección Uruguaya y Nahuel Guzmán, ex arquero de la Selección Argentina. Lo que deja claro, que ya buscan reemplazo para Agustín Rossi".

El periodista adelantó que Boca "ya pidió condiciones" por los dos debido a que necesitaría cerrar la incorporación de uno de ellos antes del 8 de agosto, fecha en la que vence el plazo para reforzarse ante la venta de Gastón Ávila y la salida de Carlos Izquierdoz.

Rochet, figura de Nacional de Uruguay, tiene 29 años y es el arquero de la selección de Uruguay. Será difícil convencerlo, ya que su equipo se encuentra en los cuartos de final de la Copa Sudamericana y el partido de vuelta se juega el martes 9, justo un día después de la fecha límite para contratarlo. El Bolso viene de perder 1 a 0 en la ida como local ante Atlético Goianiense.

Del otro lado, Nahuel Guzmán, ex Newell"s y Selección argentina de presente en Tigres de México, tiene 36 años (casi 10 más que Rossi) y hace muchísimo que es titular en el actual líder de la Liga MX.

¿Cuánto sabes de Riquelme?