RACING

Equipo confirmado para recibir a Racing

Equipo confirmado para recibir a Racing
lanumero12.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Guillermo Barros Schelotto tiene todo listo para recibir a Racing el domingo. A comparación del once que ganó el Superclásico, habrá una variante.

El técnico tiene todo listo para la fiesta que será el domingo tras la victoria ante River en el Superclásico hace casi dos semanas. Con Fecha FIFA de por medio, no hubo tiempo para que el público pueda festejar con sus jugadores tras le gran triunfo y por eso, ante Racing será el gran recibimiento.

Con la expulsión de Edwin Cardona, solo había una duda para su reemplazo (Mantendrá a los otros 10 jugadores): ¿Junior Benítez o Cristián Espinoza? El ex Lanús arrastra una molestia y en la semana la pulseada se volcó para el lado del ex Huracán, quien será titular en la delantera.

De está manera, el once será el siguiente: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristián Pavón, Cristián Espinoza y Darío Benedetto.

Cabe remarcar que Guillermo Barros Schelotto tuvo a dispocisión a todos sus jugadores tras los compromisos internacionales, ya que ayer solo contó en el segundo turno, más precisamente en el gimnasio, con los tres colombianos ya que a la mañana habían tenido libre por su llegada tras participar para el seleccionado de José Pekerman.

MÁS NOTICIAS DE RACING
Racing le ganó 2-1 a Boca en un partido repleto de polémicas
Los de Avellaneda vencieron gracias a un gol y una asistencia de Lautaro Martínez, la figura del clásico; preocupación por Benedetto, que se lesionó en la rodilla izquierda y se fue llorando.

A qué hora juegan Boca vs Racing
Te pasamos el link para ver en vivo por Fox Sports Premium.