Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tevez y Soldano fallaron en Santiago y abrieron el juego para otros candidatos que, cuando les tocó, lo hicieron bien.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
18 de febrero de 2020
ole.com.ar

¿Y vos a quién elegís?

Queda claro que Tevez no es un especialista en patear penales: con el que erró ante Central Córdoba, falló tres de los últimos cuatro que pateó. Franco Soldano tomó la posta y tampoco pudo aprovechar la chance. Y así, después del episodio en Santiago, los dos abrieron el juego a la pregunta: ¿quién debe patear ahora los penales en Boca?


La pregunta se respalda en esas estadísticas de Carlitos, pero también, claro, en que hay otros jugadores que cuando tuvieron la chance de patear desde los 12 pasos, lo hicieron bien. Sebastián Villa, por caso, la metió en el amistoso de este año ante Universitario. Y también convirtió cuando la pelota quemaba, en la definición por penales ante Central, que consagró a Boca como campeón de la Supercopa Argentina el año pasado.




Con Cali Izquierdoz sucedió algo parecido: fue el que definió la serie justamente contra el Canalla, para lograr ese título en el 2019, que fue muy festejado. Después, Buffarini fue otro que cumplió con creces en ese sentido: la metió contra Central ahí en Mendoza y también contra Vélez, en los cuartos de final de la Copa Superliga. De hecho, en ese cruce marcó el último, el que significó el pase a semifinales.







A esa lista se le puede sumar a Frank Fabra, que tampoco falló en esa misma definición ante el Fortín (incluso, le pegó con gran calidad), y que es otro de los titulares del equipo de Miguel que se anotan en la lista. ¿Y vos? ¿A quién elegís?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?