PAULO DYBALA

VIDEO: Sampaoli explicó por qué no jugaría Dybala ante Perú

VIDEO: Sampaoli explicó por qué no jugaría Dybala ante Perú
diarioregistrado.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Si bien no confirmó el equipo, el entrenador sí se refirió al caso puntual del jugador de la Juventus.

“Sabemos que de cara al futuro puede tener complementariedad con el resto del equipo”, destacó.



Luego de ser titular frente a Uruguay y Venezuela, todo hace indicar que Paulo Dybala no jugará desde el arranque ante Perú este jueves en la Bombonera, y al respecto, el entrenador Jorge Sampaoli explicó por qué no lo incluiría.

“La apuesta por Paulo la tenemos muy clara porque la tenemos bien trabajada y sabemos que de cara al futuro puede tener complementariedad con el resto del equipo y Leo”, destacó el director técnico durante la conferencia de prensa que brindó este miércoles.

Sin embargo, el entrenador sostuvo que Dybala en este momento “está chocando con Leo” debido a que “sus posiciones son bastante parecidas”, y advirtió: “Como no hay tiempo para que esa relación tenga frutos, tenemos que ir a algo más concreto y en eso estamos caminando”.

Además, respecto a las declaraciones del jugador de la Juventus sobre cómo se sentía jugando con Messi, consideró: 'Yo no creo que haya sido una declaración tan punzante como se manifestó y se viralizó; dijo lo que sentía al lado de Messi, el mejor del mundo'.

MÁS NOTICIAS DE PAULO DYBALA
Dybala y su pronóstico para la Superfinal Boca vs River
Paulo Dybala se refirió hoy a la Superfinal entre Boca y River por la Copa Libertadores, aunque evitó elegantemente arriesgar un favoritismo.

VIDEO: Miraba mucho los partidos de Boca Juniors
El volante argentino, Paulo Dybala, confesó en una entrevista pasada que de pequeño era seguidor de Boca Juniors y su ídolo era Ronaldinho.

El 11 que probó Bauza para desafiar la altura de Bolivia
El DT argentino paró un 11 con 8 modificaciones respecto de los que iniciaron ante Chile.