PATRONATO

La presencia del Xeneize revoluciona a Paraná

La presencia del Xeneize revoluciona a Paraná
diariopopular.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Banderas, pasacalles y postes pintados con los colores del club forman parte del decorado en los alrededores de la cancha.

Habrá presencia de hinchas “neutrales” y otros, con el corazón partido.

La capital entrerriana vive una verdadera revolución por la presencia, mañana, de Boca Juniors, cosa que no se daba desde hace 39 años. De más está decir que el estadio Presbítero Bartolomé Grella, tendrá sus 22.000 localidades completas y el hecho de que haya habido venta para los que no son asociados del club, agita el fantasma de la presencia de “neutrales” que no es otra cosa de la presencia de hinchas de Boca.

Postes de luz pintados de los colores del club, en los alrededores del estadio, banderas y pasacalles, formaron parte del decorado.

“Para uno que vive acá desde que nació es algo increíble y soñado, es un orgullo que Patronato esté en boca de todo el mundo por el partido del domingo, tengo mucha ansiedad y nerviosismo. Para uno, que es hincha de Patronato hace mucho y lo siguió durante todas las categorías del ascenso, esto es algo muy emocionante”, dijo Walter Areco.

Hoy, los hinchas del club entrerriano realizarán un “banderazo” en la calle 9 de Julio, frente al hotel donde concentra el plantel, mientras que “se guardarán algunas cosas para el recibimiento del domingo, que va a ser histórico”, afirmaron desde la sede social del club. P

or su parte, Santiago Werlett, dijo que es hincha de Boca desde toda su vida por destino familiar, pero que hace unos años se encariñó con Patronato, por lo que mañana estará “dividido en sentimientos”, pero que buscará “disfrutarlo de la mejor manera” y pidió que el local “gane y se quede con los tres puntos ante otro grande”.

MÁS NOTICIAS DE PATRONATO
¿Quiénes juegan contra Patronato?
Alfaro tiene definido a ocho de los 11 futbolistas que van a ser titulares el domingo en Paraná.

VIDEO: La demora en el inicio del Patronato-Boca Juniors
Patronato-Boca se demoró por la gran cantidad de papelitos que tiraron y explotaron los memes

VIDEO: Boca le ganó a Patronato
Boca Juniors paseó su solidez como líder de la Superliga al sumar con el 2-0 de esta noche sobre Patronato seis victorias en la misma cantidad de presentaciones.