PATRONATO

VIDEO: La demora en el inicio del Patronato-Boca Juniors

VIDEO: La demora en el inicio del Patronato-Boca Juniors
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Patronato-Boca se demoró por la gran cantidad de papelitos que tiraron y explotaron los memes

El inicio del encuentro se demoró durante 20 minutos y las redes sociales se burlaron de los rastrillos que utilizaron los auxiliares del local para quitar los papelitos



El compromiso entre Patronato y Boca que se disputó en Paraná vivió una situación insólita: el inicio pautado para las 20:05 debió demorarse durante 20 minutos por la gran cantidad de papelitos que arrojaron desde las tribunas.

El recibimiento que realizó el Patrón camufló una parte del verde césped del Estadio Presbítero Bartolomé Grella, por lo que el árbitro Facundo Tello exigió que los auxiliares del local ingresen a quitarlos para que se puedan visualizar correctamente las líneas.

Lejos de la tecnología esperada, los ayudantes de Patronato irrumpieron en el estadio con algunos rastrillos. Como la demora era cada vez mayor, decidieron implementar el ventilador que infla manga de ingreso al campo de juego como un accesorio para sacar los papeles.

Lógicamente, los memes en las redes sociales explotaron.

LOS MEJORES MEMES

















































MÁS NOTICIAS DE PATRONATO
¿Quiénes juegan contra Patronato?
Alfaro tiene definido a ocho de los 11 futbolistas que van a ser titulares el domingo en Paraná.

VIDEO: Boca le ganó a Patronato
Boca Juniors paseó su solidez como líder de la Superliga al sumar con el 2-0 de esta noche sobre Patronato seis victorias en la misma cantidad de presentaciones.