PATRONATO

La espectacular bienvenida a Boca en Paraná

La espectacular bienvenida a Boca en Paraná
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El 'Xeneize' fue recibido por cientos de hinchas que lo alentaron y pidieron por la sexta victoria al hilo en el torneo.

Sin Gago, Cardona y Goltz, el DT confirmó los once que jugarán ante Patronato este domingo

Boca fue recibido por una multitud en Paraná, de cara al choque de este domingo desde las 20.05 frente a Patronato. Cientos de hinchas le dieron la mejor bienvenida al equipo de Guillermo Barros Schelotto que irá en busca de su sexta victoria consecutiva en el torneo.

Bombos, banderas y bengalas fueron parte del cotillón que utilizaron los más de mil hinchas que se acercaron hasta la concentración para alentar al último campeón y único puntero del campeonato.




En lo que respecta al equipo, el entrenador de Boca no podrá contar para esta fecha con tres jugadores titulares. Fernando Gago y Paolo Goltz se lo perderán por lesión, mientras que Edwin Cardona se lo perderá por suspensión.



En lugar de Pintita, quien sufrió la ruptura de los ligamentos cruzado anterior y lateral interno de la rodilla derecha con la Selección frente a Perú, jugará Nahitan Nández; por el zaguero (distensión pectíneo derecho) ingresará Santiago Vergini y en reemplazo del colombiano, expulsado en la última fecha ante Chacarita, lo hará Cristian Espinoza.

Así las cosas, la formación que buscará continuar con puntaje ideal este domingo ante Patronato de Paraná será: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Cristian Espinoza.

MÁS NOTICIAS DE PATRONATO
¿Quiénes juegan contra Patronato?
Alfaro tiene definido a ocho de los 11 futbolistas que van a ser titulares el domingo en Paraná.

VIDEO: La demora en el inicio del Patronato-Boca Juniors
Patronato-Boca se demoró por la gran cantidad de papelitos que tiraron y explotaron los memes

VIDEO: Boca le ganó a Patronato
Boca Juniors paseó su solidez como líder de la Superliga al sumar con el 2-0 de esta noche sobre Patronato seis victorias en la misma cantidad de presentaciones.