PATRICE EVRA

VIDEO: Mundialista francés dedicó reggaetón a futbolistas argentinos

VIDEO: Mundialista francés dedicó reggaetón a futbolistas argentinos
ambito.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Con 36 años, Patrice Evra es una de las grandes estrellas todavía en actividad del fútbol francés.

Actualmente en el Olympique de Marsella, el defensor la rompe también fuera de la cancha, ya que en las redes sociales suele grabar divertidos videos repletos de buena onda y mensajes de felicidad.

En esta ocasión, el exjugador de la Juventus celebró el flamante título de la Vecchia Signora en la Liga italiana felicitando a sus excompañeros argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, aunque aprovechó y metió en la bolsa a todos los jugadores albicelestes con los que compartió plantel a lo largo de su carrera.

Así fue como, en su rústico castellano, también menciona a Carlos Tevez y 'Tucu' Pereyra (con quienes también jugó en la Juventus), Marcelo Gallardo y Lucas Bernardi (Mónaco) y Gabriel Heinze (Manchester United). Finalmente, también menciona nada menos que a Diego Armando Maradona.

Con un reggaetón de fondo, el nacido en Senegal se anima hasta a insultar en español y termina cantando al ritmo de la música en un video imperdible.



MÁS NOTICIAS DE PATRICE EVRA
¡Patrice Evra, qué personaje! Todos sus perros tienen el nombre de jugadores
El exjugador francés publicó un video en su cuenta de Instagram, este viernes, y de inmediato se viralizó, como la mayoría de su contenido.

Evra, a pura cumbia por el Superclásico
El francés, amigo de Tevez, se puso una peluca para cantar Pibes Chorros, con mate en mano, y mandar un mensaje de paz tras el escándalo de la final entre River y Boca.

Boca le dijo no a un refuerzo de elite y explotaron las memes
Según circuló en las últimas horas a Boca le ofrecieron al jugador francés Patrice Evra, ex futbolista de la Selección de Francia, Mónaco, Manchester United y Juventus, pero la dirigencia xeneize habría dicho que no.