Evra, a pura cumbia por el Superclásico | JuanRomanRiquelme.com
PATRICE EVRA

Evra, a pura cumbia por el Superclásico

Evra, a pura cumbia por el Superclásico
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El francés, amigo de Tevez, se puso una peluca para cantar Pibes Chorros, con mate en mano, y mandar un mensaje de paz tras el escándalo de la final entre River y Boca.

Las imagenes del bochornoso incidente en la previa de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca recorrieron todo el mundo y llegaron a los ojos de uno de los personajes más carismáticos que tiene el fútbol: Patrice Evra.

El defensor francés, actualmente sin equipo, es muy amigo de Carlos Tevez (fueron compañeros en el Manchester United y en la Juventus), y decidió calzarse una peluca, una bata y ponerse a cantar Pibes Chorros para enviar un mensaje de paz a los hinchas argentinos en un video. Todo, con un mate en la mano.

'Hay personas que se aprovechan del incidente que ocurrió entre Boca y River para hablar mal de Argentina. Es un país fuerte y unido', escribió el futbolista debajo de la filmación. ¡No te la pierdas!



Evra le cantó al Superclásico
El francés, amigo de Carlos Tevez, se puso una peluca para cantar Pibes Chorros tomando mate y mandar un mensaje de paz tras el fallido River-Boca.

MÁS NOTICIAS DE PATRICE EVRA
¡Patrice Evra, qué personaje! Todos sus perros tienen el nombre de jugadores
El exjugador francés publicó un video en su cuenta de Instagram, este viernes, y de inmediato se viralizó, como la mayoría de su contenido.

Boca le dijo no a un refuerzo de elite y explotaron las memes
Según circuló en las últimas horas a Boca le ofrecieron al jugador francés Patrice Evra, ex futbolista de la Selección de Francia, Mónaco, Manchester United y Juventus, pero la dirigencia xeneize habría dicho que no.

¡¿Evra a Boca!?
Arévalo tiró la bomba y las redes sociales explotaron.