TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Miguel Merentiel · Carlos Palacios · Riquelme · Leandro Paredes · Ubeda
¿Paolo Guerrero se despidió de Inter para llegar a Boca?
goal.com
PAOLO GUERRERO
date 09/12/2019

¿Paolo Guerrero se despidió de Inter para llegar a Boca?

El delantero peruano utilizó sus redes sociales y dejó un mensaje que suena a un adiós. ¿Está su futuro en el Xeneize?

El rumor pisa fuerte desde hace varios días y trasciende a la ajetreada vida política de la institución en las últimos meses: Paolo Guerrero es el refuerzo apuntado por Nicolás Burdisso para Boca. Y la posibilidad de su llegada está más latente que nunca ahora que el delantero peruano publicó un mensaje en sus redes sociales con gustito a despedida de Internacional de Porto Alegre.



Si bien en ningún momento anunció que se iría de la institución en este mercado de pases, lo cierto es que tanto Burdisso como Juan Román Riquelme quieren al goleador y harán hasta lo imposible para tenerlo. ¿Estará su futuro en el Xeneize?



MÁS NOTICIAS DE PAOLO GUERRERO
Desde Boca Juniors revelan por qué no ficharon a Paolo Guerrero

Uno de los primeros nombres que sonó para llegar a Boca con la nueva dirigencia fue nada más y nada menos que Paolo Guerrero.

Otro adiós al sueño de Boca

Paolo Guerrero renovó contrato con el Inter de Porto Alegre hasta fines del 2021 y se aleja todavía más la ilusión de Riquelme y compañía de traerlo en algún momento.

La respuesta de Russo sobre la supuesta llamada a Guerrero

Miguel Ángel Russo prefiere no tocar el tema de Paolo Guerrero, en planes de Boca Juniors según los medios argentinos.