Otro adiós al sueño de Boca | JuanRomanRiquelme.com
PAOLO GUERRERO

Otro adiós al sueño de Boca

Otro adiós al sueño de Boca
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Paolo Guerrero renovó contrato con el Inter de Porto Alegre hasta fines del 2021 y se aleja todavía más la ilusión de Riquelme y compañía de traerlo en algún momento.

La novela del verano parece que no tendrá una segunda temporada. Paolo Guerrero, la gran ilusión de la dirigencia de Boca y de Juan Román Riquelme​, cierra la puerta a un posible paso por el club en el futuro próximo.

Este jueves, el Inter de Porto Alegre anunció en sus redes sociales que renovó el contrato del peruano hasta finales del 2021.

Más allá de que la extensión no es muy extensa, cuando finalice es vínculo, el goleador estará a punto de cumplir 38 años, por los que resulta complicado -independientemente de los vaivenes del fútbol- imaginar una llegada a Boca.



Guerrero es una pieza fundamental para el Inter del Chacho Coudet, que pasó a la última fase del repechaje de la Libertadores y también la apuntará, como de costumbre, al Brasileirao.

MÁS NOTICIAS DE PAOLO GUERRERO
Desde Boca Juniors revelan por qué no ficharon a Paolo Guerrero
Uno de los primeros nombres que sonó para llegar a Boca con la nueva dirigencia fue nada más y nada menos que Paolo Guerrero.

La respuesta de Russo sobre la supuesta llamada a Guerrero
Miguel Ángel Russo prefiere no tocar el tema de Paolo Guerrero, en planes de Boca Juniors según los medios argentinos.