¿Insistirán por Guerrero? | JuanRomanRiquelme.com
PAOLO GUERRERO

¿Insistirán por Guerrero?

¿Insistirán por Guerrero?
rpp.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La respuesta del presidente de Boca Juniors

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors, declaró en Argentina sobre un posible nuevo intento por contratar a Paolo Guerrero del Internacional.

La idea de ver a Paolo Guerrero con la camiseta de Boca Juniors es algo que todavía se discute en Argentina y más aún si en cualquier entrevista el presidente del club, Jorge Amor Ameal, habla sobre una nueva ofensiva para fichar al 'Depredador'.

En diálogo con TyC Sports, Amor Ameal declaró lo siguiente: 'En Porto Alegre no la dan por caído. Lo que pasa es que acá (Argentina) no vemos demasiadas novedades, salvo que ustedes estén trabajando sin que nosotros nos enteremos', dijo el dirigente 'xeneize'.

Tras ello, el propio presidente de Boca dio a entender que la principal traba de la operación por Paolo Guerrero es lo económico y mientras Inter no reduzca sus pretensiones, la negociación no se concretará.

Pese a ello, diversos medios en Argentina aseguran que Boca Juniors intentará hacer un último esfuerzo por fichar a Paolo Guerrero antes del cierre del mercado de pases.



MÁS NOTICIAS DE PAOLO GUERRERO
Desde Boca Juniors revelan por qué no ficharon a Paolo Guerrero
Uno de los primeros nombres que sonó para llegar a Boca con la nueva dirigencia fue nada más y nada menos que Paolo Guerrero.

Otro adiós al sueño de Boca
Paolo Guerrero renovó contrato con el Inter de Porto Alegre hasta fines del 2021 y se aleja todavía más la ilusión de Riquelme y compañía de traerlo en algún momento.