PAOLO GUERRERO

"¿A quién no le gustaría ir a Boca?"

ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Varios medios peruanos publicaron este martes en sus tapas que Boca está detrás de Paolo Guerrero, el delantero de la selección de Gareca.

Consultado al respecto, dijo no saber nada y que se debe al Flamengo, su actual club. Aunque abrió una puerta...

En este receso, consumada ya la salida de Daniel Osvaldo, Boca apuntó sus cañones a reforzar el equipo en el ataque. El pedido de Guillermo Barros Schelotto fue la llegada de un centrodelantero, capaz de poder formar una dupla ofensiva con Carlos Tevez. Muy rápido, la dirigencia le dio el gusto y contrató a Darío Benedetto, quien ya se entrena con el resto del plantel. Si bien parecía que con esa incorporación, el Xeneize dejaría de buscar a otro delantero, en las últimas horas surgió desde Perú la versión de que Boca anda detrás de Paolo Guerrero, la figura y el capitán de la selección dirigida por Ricardo Gareca.

El diario deportivo Depor y el diario La Kalle publicaron en sus respectivas tapas de este martes el interés por Guerrero. El primer medio, incluso, apeló a un fotomontaje en el que se lo ve a Paolo con la camiseta de Boca. El centrodelantero, ídolo en su país y referente de la selección peruana que quedó eliminada en cuartos de final de la Copa América Centenario, fue consultado respecto a ese posible interés del club argentino. 'La verdad es que no sé nada. Tengo contrato con Flamengo y ahora me estoy yendo para Brasil. Me debo a ese club, estoy bien ahí', arrancó. Aunque también dejó una puerta abierta: '¿A quién no le va a gustar jugar en Boca?

Habrá que ver cómo continúa esta historia...

MIRA LAS TAPAS:







MÁS NOTICIAS DE PAOLO GUERRERO
Desde Boca Juniors revelan por qué no ficharon a Paolo Guerrero
Uno de los primeros nombres que sonó para llegar a Boca con la nueva dirigencia fue nada más y nada menos que Paolo Guerrero.

Otro adiós al sueño de Boca
Paolo Guerrero renovó contrato con el Inter de Porto Alegre hasta fines del 2021 y se aleja todavía más la ilusión de Riquelme y compañía de traerlo en algún momento.