OLAZA

¡Ohlalaza!

¡Ohlalaza!
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca le ofrecería hasta ¡cuatro jugadores! a Talleres para que Olaza venga hasta diciembre.

Seba Pérez, Peruzzi, Pochettino y Vadalá podrían ir a Córdoba. Además, Angelici le ofreció a Fassi, en caso de ser necesario, un adelanto de dinero por una posible venta de Pavón.

La lesión de Fabra, que se rompió los cruzados antes del Mundial, le complicó los planes a Barros Schelotto. Más allá de que el súper Boca es un hecho, el lateral izquierdo quedó flaco: sólo están Mas y, eventualmente, el pibe Balerdi, que ante el Miami United jugó ahí aunque no es su puesto natural.

Guillermo pidió otro 3, mejor dicho, pidió a Jony Silva pese a que el dineral que había que poner por el hombre del Sporting de Lisboa que pasó por la Roma no estaba en los planes de Angelici, quien no considera viable pagar una fortuna por un jugador en cuyo puesto habrá sobreabundancia cuando vuelva Fabra. Sin embargo, Lucas Olaza puede ser la solución. Es tanta la necesidad de Guillermo, que Boca le ofreció ¡cuatro jugadores! a Talleres para que el uruguayo venga hasta diciembre.



Sebastián Pérez, Gino Peruzzi, Tomás Pochettino y Guido Vadalá son los futbolistas que estarán a disposición para destrabar la situación de Olaza (23 años), que el torneo pasado hizo cuatro goles y por el que los cordobeses pidieron de entrada 5.000.000 de dólares. Ahora, con el nuevo arreglo, el negocio sería para los dos equipos. Por un lado, la T podría contar con futbolistas que le pueden aportar mucho desde el juego y además seguiría teniendo los derechos de Olaza, quien tendrá una vidriera de lujo con Libertadores incluida. Y por el otro, Boca le daría continuidad a esos cuatro nombres que ahora no son tenidos en cuenta.



El colombiano jugó algunos partidos tras su lesión, pero ni siquiera fue a Sarasota. Lo mismo pasa con Peruzzi, quien tras ser campeón se fue a préstamo a Nacional donde si bien jugó 19 partidos, regresó, se entrena solo en Casa Amarilla y no es considerado: en el lateral derecho están Jara y Buffarini. Pochettino, que ya fue cedido a Defensa, tampoco tiene lugar en el mediocampo. Ni hablar de Vadalá, que hizo un gol importante ante Arsenal en el bicampeonato pero que ahora con la superpoblación no jugará.



La buena relación entre Angelici y Andrés Fassi (hay antecedentes con Pavón y Bebelo) sería la clave. De hecho, el Tano no sólo invitó al presidente a ver el amistoso de mañana con Independiente Medellín en Miami, sino que en caso de que su club necesite dinero le ofreció un adelanto de una posible venta de Kichán (la T aún tiene derechos de formación). Así, se cree que habrá acuerdo y Guillermo tendría ese lateral cubiero. Por lo visto, Olaza vale por cuatro jugadores.

¡Oh la la!



A Vadalá buscan darle rodaje. Hizo un gol clave a Arsenal el torneo pasado, pero con la superpoblación que tiene Boca en ataque, no jugará.

MÁS NOTICIAS DE OLAZA
Burdisso espera la llamada del Celta por Olaza
El Celta de Vigo sigue pendiente de Lucas Olaza, al que quiere volver a tener el próximo año en plantilla.

Olaza, rumbo a España; Mac Allister entra en la lista
La intención de los dirigentes “Xeneizes” es comprarle un porcentaje del pase al futbolista y luego cederlo al exterior para que el plantel libere una plaza de extranjeros.

Olaza se fue de Boca
La dirigencia le comunicó al representante del jugador uruguayo que interrumpieron el contrato que vencía en 6 meses.