Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Celta de Vigo sigue pendiente de Lucas Olaza, al que quiere volver a tener el próximo año en plantilla.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
13 de junio de 2019
eldesmarque.com
El lateral zurdo, perteneciente a Boca Juniors parece estar más cerca del conjunto celeste tras haber renovado el equipo argentino a Frank Fabra para esa posición.

Ahora, el agente del futbolista uruguayo ha aclarado en una radio de Argentina que Nico Burdisso, director deportivo de los bosteros, está a la espera de la llamada del Celta para resolver el devenir de Olaza.

En una entrevista para el programa 'Crack Deportivo' de Radio Génesis, Pablo Rivero, agente de Olaza, aclaraba varios asuntos respecto al futuro del jugador. 'Existen tres posibilidades. Fue a préstamo y el Celta de Vigo lo puede comprar pero si eso no pasa, podría volver a Boca. En caso contrario también podría quedarse a préstamo una temporada más sin ejercer la opción de compra', resaltaba.

En cuanto a la posibilidad de quedarse en Boca, Rivero confesaba no haberlo hablado con el futbolista: 'Sinceramente no hablé demasiado con Lucas sobre un retorno a Boca, vinieron ofertas de otros clubes europeos y como existe la opción de compra del Celta, lo vemos como algo difícil el retorno'.

De este modo, fue cuestionado sobre una charla con Burdisso, encargado de la parcela deportiva de Boca. 'Quedamos en hablar esta semana. Él está esperando el llamado (sic.) del Celta y se arreglarán entre clubes. Todo sabemos lo que significa Boca y Lucas no tomaría como retroceso volver, él estuvo un tiempo corto y no le dio la posibilidad de demostrar su potencial, quizás tenga la espina de demostrar más. Pero estar en España te abre otras posibilidades y eso lo tienta porque su interés es estar en la selección', indicaba.

El futuro inmediato de Olaza

Así las cosas, las posibilidades de que Olaza se quede en Boca Juniors son muy escasas. Su retorno al Celta parece más cercano ahora, ya que las intenciones de todas las partes van por el mismo camino.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?