OLAZA

El acuerdo por Olaza, muy cerca

El acuerdo por Olaza, muy cerca
es.onefootball.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Daniel Angelici habló sobre la actualidad del mercado de pases y la opción de que llegue Lucas Olaza al Xeneize.

Descartó la contratación de un portero y mandó un mensaje claro sobre los rumores que colocan a Ábila lejos de La Bombonera.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, habló sobre la actualidad del mercado de pases y los posibles refuerzos que pueden llegar a Boca Juniors. Un nombre sobresale por encima del resto: Lucas Olaza. El jugador de Talleres es el principal objetivo del Xeneize y Angelici confirmó que el acuerdo está muy cerca de producirse.

No obstante, la única duda que hay es sobre si introducir a Maroni en la operación. “Boca está dispuesto a darle dos jugadores que han entrenado ya con la Primera de Boca. Quieren un jugador más, que Boca no está convencido de cederlo. Hay que convencer al técnico”.




Sobre otros refuerzos, el propio Angelici confirmó que no buscan un arquero. Aunque dejan una puerta abierta. “Hasta último minuto, si aparece una oportunidad o una apuesta, la vamos a aprovechar”. Además, confirmó la permanencia de Ramon Ábila.

MÁS NOTICIAS DE OLAZA
Burdisso espera la llamada del Celta por Olaza
El Celta de Vigo sigue pendiente de Lucas Olaza, al que quiere volver a tener el próximo año en plantilla.

Olaza, rumbo a España; Mac Allister entra en la lista
La intención de los dirigentes “Xeneizes” es comprarle un porcentaje del pase al futbolista y luego cederlo al exterior para que el plantel libere una plaza de extranjeros.

Olaza se fue de Boca
La dirigencia le comunicó al representante del jugador uruguayo que interrumpieron el contrato que vencía en 6 meses.