TEMAS DEL DÍA: Ubeda · Boca Juniors · Riquelme · Martin Palermo · Milton Giménez · Mercado De Pases · Copa Libertadores 2026
Boca concretó otro refuerzo
unoentrerios.com.ar
OLAZA
Fecha de publicación

Boca concretó otro refuerzo

El presidente Daniel Angelici confirmó que hubo acuerdo con los dirigentes de Talleres de Córdoba por Lucas Olaza, y el Mellizo tendrá cubierto el lateral izquierdo de la defensa.

Boca no se detiene y sigue contratando jugadores de cara al inicio de las competencias oficiales donde tiene como mayor objetivo la Copa Libertadores.

Este viernes el mismo Daniel Angelici confirmo que llegó a un acuerdo con sus pares de Talleres de Córdoba por el pase de Lucas Olaza.

'Si pasa la revisación médica, será refuerzo. Nosotros vamos a ceder a Pochettino y a Maroni', contó el presidente xeneize.

De esta manera, Guillermo Barros Schelotto tendrá cubierto el sector izquierdo de la defensa ya que por la lesión de Frank Fabra, contaba solamente con Emmanuel Mas.

Los refuerzos xeneizes hasta el momento son: Mauro Zárate, Carlos Izquierdoz y Sebastián Villa.





MÁS NOTICIAS DE OLAZA
Burdisso espera la llamada del Celta por Olaza
El Celta de Vigo sigue pendiente de Lucas Olaza, al que quiere volver a tener el próximo año en plantilla.

Olaza, rumbo a España; Mac Allister entra en la lista
La intención de los dirigentes “Xeneizes” es comprarle un porcentaje del pase al futbolista y luego cederlo al exterior para que el plantel libere una plaza de extranjeros.

Olaza se fue de Boca
La dirigencia le comunicó al representante del jugador uruguayo que interrumpieron el contrato que vencía en 6 meses.

La situación que complica a Olaza en Boca
El Xeneize lo podría negociar para traer otro extranjero.