NIKE

¿Sigue Nike o aparece Adidas?

¿Sigue Nike o aparece Adidas?
90min.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La puja de las marcas por vestir a Boca Juniors.

​​Boca Juniors es uno de los clubes más importantes del ​mundo, y por esa razón las principales marcas deportivas se están disputando la vestimenta del club Xeneize a partir de 2020.

La prestigiosa ​Nike se viene encargando de la producción de ropa azul y oro desde hace 23 años (arrancó en 1996), y si bien en la actualidad el vínculo continúa esto podría modificarse el año que viene.



La última vez que se renovó el vínculo entre la institución presidida por Daniel Angelici y la marca de la “pipa” fue en 2012, a cambio de seis millones de dólares por temporada, pero el próximo 31 de diciembre se vence y deberán volver a ponerse de acuerdo con los números.

La competencia Adidas, al tanto de la noticia que el propio club dio a conocer en los últimos días, está dispuesto a ofrecer entre 10 y 12 millones de dólares por año hasta 2026, cifra que Nike tiene derecho a igualar en un plazo de quince días.

'Se busca optimizar el rendimiento de sus contratos, a través de procesos comerciales transparentes que redunden en los mejores beneficios para la institución', lanzaron desde la CD para la propuesta.



MÁS NOTICIAS DE NIKE
Nike y Adidas pujan por vestir a Boca
Son horas decisivas para uno de los contratos más importantes del fútbol local en materia de indumentaria deportiva.

¿Cuáles son los potenciales proveedores de indumentaria de Boca?
Boca anunció a través de un comunicado la “convocatoria a empresas de indumentaria para el patrocinio del club” luego de 23 años de fidelidad con Nike.

La camiseta de Boca, ¿puede pasar de Nike a Adidas?
El vínculo del Xeneize y la marca de la pipa finaliza a fin de año y los dirigentes ya escuchan ofertas.