NIKE

¿Cuáles son los potenciales proveedores de indumentaria de Boca?

¿Cuáles son los potenciales proveedores de indumentaria de Boca?
sitioboca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca anunció a través de un comunicado la “convocatoria a empresas de indumentaria para el patrocinio del club” luego de 23 años de fidelidad con Nike.

Ahora, la marca que ha llevaba el azul y oro a las canchas debe medirse con otras marcas que desean obtener el acuerdo de patrocinio del equipo.

No hay una información oficial, pero el anuncio de la convocatoria se presume que se debe a que ambas parte no llegaron a un acuerdo para la renovación del contrato de exclusividad que vence el 31 de diciembre de este año, por lo que el Boca ya se encuentra preparado para reemplazar a Nike por una nueva marca que “garantice las prestaciones requeridas”

Comunicado oficial



Extraoficialmente se conoció que marcas como Adidas, Puma y New Balance además de la propia Nike, están interesadas en vestir al Boca en un nuevo contrato que no duraría tanto como duró que está a punto de caducar.

Esperamos por información adicional al respecto, mientras tanto, coméntanos que marca te gustaría que llevase la camiseta del Boca Juniors.

MÁS NOTICIAS DE NIKE
Nike y Adidas pujan por vestir a Boca
Son horas decisivas para uno de los contratos más importantes del fútbol local en materia de indumentaria deportiva.

¿Sigue Nike o aparece Adidas?
La puja de las marcas por vestir a Boca Juniors.

La camiseta de Boca, ¿puede pasar de Nike a Adidas?
El vínculo del Xeneize y la marca de la pipa finaliza a fin de año y los dirigentes ya escuchan ofertas.