NEWELLS

Quedan 5 finales

Quedan 5 finales
diariodecuyo.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca ya ganó y ahora debe esperar qué pasa con el resto de sus rivales directo en la lucha por el título.

El defensor de Boca, Leonardo Jara, dijo que el equipo no siente la presión, al punto que aseguró que deben ganar lo que queda para ser campeones. “Teníamos que ganar de local, con nuestra gente y lo hicimos. Todos los partidos que quedan van a ser difíciles. Nos quedan cinco finales. Sabemos que si ganamos los partidos que nos quedan, somos campeones”, indicó el jugador.

Jara, de buen rendimiento ante Newell‘s, agregó que: “Fue un partido muy intenso, por suerte se pudo ganar. Sabíamos que teníamos que ganar. Siempre tratamos de hacerlo jugando bien. Uno siempre quiere jugar. Cuando te toca, es muy lindo”.

“Sabíamos que Newell’s se defiende muy bien. En el final, sufrimos un poco. También sabíamos que el Superclásico pasó, no podíamos cambiar el resultado y pudimos revertir la situación. Con Newell‘s teníamos que ganar y después vemos qué pasa con los demás‘, agregó.

En tanto, destacó el apoyo de la gente. “Siempre se siente el aliento de los hinchas. Desde que estoy acá, no puedo reprocharles nada”, aseguró.

MÁS NOTICIAS DE NEWELLS
El sorpresivo ofrecimiento de Newells a Boca
La dirigencia de Newell's le hizo un ofrecimiento a Boca con la intención de repatriar a un futbolista.

El partido entre Boca y Newell's cambió de día
El encuentro iba a jugarse el próximo domingo a las 18.15