El sorpresivo ofrecimiento de Newells a Boca | JuanRomanRiquelme.com
NEWELLS

El sorpresivo ofrecimiento de Newells a Boca

El sorpresivo ofrecimiento de Newells a Boca
tntsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La dirigencia de Newell's le hizo un ofrecimiento a Boca con la intención de repatriar a un futbolista.

Juan Román Riquelme fue uno de los invitados estelares en el partido de despedida de Diego Forlán. Allí, el nuevo dirigente de Boca tuvo un encuentro con Maxi Rodríguez, quien le hizo un pedido muy especial.

Según el periodista de CNN Deportes, Matías Bustos Milla, el capitán de Newell's le comunicó a Riquelme que la Lepra quiere repatriar sí o sí a Pablo Pérez de cara a las próximas temporadas.

La respuesta de Román fue clara: el jugador está en Independiente y el club de Avellaneda tiene la obligación de comprar su pase en varias cuotas.

Ante esta situación, Maxi le pidió a Riquelme que se reúna con Sebastián Peratta (director deportivo de Newell's) para ver cómo se podía destrabar la situación.

Lo cierto es que Independiente no está atravesando un buen momento económico y puede llegar a deberle mucho dinero a Boca por el pase de Pablo Pérez.

Por eso, Peratta se reunió con Riquelme y le ofreció cancelar esa deuda con una parte de los pases de Jerómino Cacciabue y Aníbal Moreno y así destrabar la salida de Pablo Pérez de Independiente.

La última palabra la tiene Juan Román Riquelme y habrá que esperar para ver qué pasará con los dos futbolistas de la Lepra. Lo cierto es que si Boca pretende sumar a Cacciabue y a Moreno, podría ahorrarse una parte del monto final gracias a Pablo Pérez. ¿Se dará?

MÁS NOTICIAS DE NEWELLS
Quedan 5 finales
Boca ya ganó y ahora debe esperar qué pasa con el resto de sus rivales directo en la lucha por el título.

El partido entre Boca y Newell's cambió de día
El encuentro iba a jugarse el próximo domingo a las 18.15