Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize quiere definir la situación del uruguayo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
04 de agosto de 2019
ar.marca.com
La negociación entre Boca y Cagliari está en su punto más sensible y entra en horas decisivas para el futuro de Nahitan Nández. El club italiano que iba a pagar 18 millones de euros por el mediocampista uruguayo no respetó lo pautado hace un tiempo atrás y cambió la forma de pago y modificó el porcentaje de una futura venta, algo que molestó mucho a Boca.

Desde el Xeneize entienden que Cagliari será un club de paso para el uruguayo ya que está para un equipo más importante y es por eso que se quiere asegurar un importante porcentaje de una futura venta, algo que Cagliari aceptó en su momento pero no respetó en los papeles.

Nández sigue en Uruguay cuando ya tendría que estar viajando a Italia. Desde el lado italiano, el enojo es con Bentancur, el agente del uruguayo y protagonista principal del acuerdo entre los dos clubes. Boca ya se contactó con Nández para que sepa del ultimátum que le dio la directiva al Cagliari y que no va a firmar nada de lo mandado ya que no es lo pactado.

El Xeneize tomó una rigurosa postura y quiere que entre lunes y miércoles se defina la situación del uruguayo. En Boca esperan que se manden los papeles con el acuerdo pactado de palabra, de lo contrario, Nández volverá a Boca y se pondrá nuevamente a disposición de Gustavo Alfaro y pensando en lo que serán los cuartos de final.

Para bien o para mal, la historia de Nández y Cagliari entra en su recta final. Mientras tanto, Boca espera la respuesta del Cagliari y si no es la esperada, el uruguayo 'será un refuerzo' espectacular para Alfaro.

¿Cuánto sabes de Riquelme?