NAHITAN NANDEZ

Nández subió una historia que hará ilusionar a los hinchas de Boca

Nández subió una historia que hará ilusionar a los hinchas de Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El uruguayo compartió una foto con la camiseta del Xeneize y una frase de fanático.

Si hay un jugador que se ganó rápidamente el cariño de los hinchas de Boca fue Nahitan Nández. Con grandes rendimientos dentro de la cancha, el uruguayo entró en el corazón de los fanáticos.

Su salida fue sorpresiva para todos debido a que planeaban una renovación en el platel Xeneize con el charrúa como capitán. El ex-Peñarol se termino yendo vendido al Caglari.

Pese a los rumores de un posible regreso debido a promesas no cumplidas por parte de la dirigencia del club italiano, el presente de él es muy bueno. El volante es titular en un equipo que viene sorprendiendo en la Serie A.

Están en puestos de copa europea y Nández es uno de los valuartes fundamentales junto a Nainggolan. Aunque esté casi confirmado que sigue, una historia que subió hoy a su Instagram ilusiona a los hinchas de Boca.



Publicó una foto con un fondo de un león y la camiseta de azul y oro. A la imagen la agregó la frase: 'Que grande sos Boca Juniors'.

La publicación es un día antes de que se cumpla el primer aniversario de la derrota ante River en la final de Madrid. Probablemente sea para afrontar los festejos Millonarios por dicha definición.

MÁS NOTICIAS DE NAHITAN NANDEZ
Napoli quiere a Nández y a Boca puede entrarle mucho dinero
Ante una posible oferta del conjunto napolitano por el uruguayo que ascendería a 35 millones de euros, al Xeneize podría ingresarle un 10% de esa venta.

Nández y su declaración de amor
El uruguayo dijo que estuvo en Copa América y Mundial con su selección, pero que nada se compara con haber jugado en la Bombonera con Boca.

¿A quiénes de Boca se llevó a pescar Nández?
El uruguayo es fanático de la pesca y reveló que, cuando estaba en el Xeneize, fue a Punta del Este con dos compañeros de equipo.