Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El uruguayo compartió una foto con la camiseta del Xeneize y una frase de fanático.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
08 de diciembre de 2019
bolavip.com
Si hay un jugador que se ganó rápidamente el cariño de los hinchas de Boca fue Nahitan Nández. Con grandes rendimientos dentro de la cancha, el uruguayo entró en el corazón de los fanáticos.

Su salida fue sorpresiva para todos debido a que planeaban una renovación en el platel Xeneize con el charrúa como capitán. El ex-Peñarol se termino yendo vendido al Caglari.

Pese a los rumores de un posible regreso debido a promesas no cumplidas por parte de la dirigencia del club italiano, el presente de él es muy bueno. El volante es titular en un equipo que viene sorprendiendo en la Serie A.

Están en puestos de copa europea y Nández es uno de los valuartes fundamentales junto a Nainggolan. Aunque esté casi confirmado que sigue, una historia que subió hoy a su Instagram ilusiona a los hinchas de Boca.



Publicó una foto con un fondo de un león y la camiseta de azul y oro. A la imagen la agregó la frase: 'Que grande sos Boca Juniors'.

La publicación es un día antes de que se cumpla el primer aniversario de la derrota ante River en la final de Madrid. Probablemente sea para afrontar los festejos Millonarios por dicha definición.

¿Cuánto sabes de Riquelme?