NAHITAN NANDEZ

¿Qué dijo Burdisso sobre Nández?

¿Qué dijo Burdisso sobre Nández?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El director deportivo se refirió a la situación del uruguayo: contó que priorizó entrenarse con Boca y qué sucederá con una posible transferencia a Europa. Mirá.

Nicolás Burdisso evitó las polémicas a la hora de hablar sobre la situación de Nahitan Nández, quien tendría decidido en dejar el club para jugar en el Cagliari. Aunque, según el director deportivo de Boca, el uruguayo tiene la cabeza en la pretemporada con el equipo de Gustavo Alfaro.

'(Nahitan) Fue muy claro: priorizó siempre Boca, va a hacer lo mejor para Boca... Analizó la propuesta, pidió entrenar y está entranándose como siempre. Emociona verlo entrenar, transmite cosas que pocos transmiten... Nahitan me comunicó que quería entrenarse, enfocarse acá... Y que iba a analizar lo mejor para Boca y él. Conoce su rol de cómo la gente se identifica con él y quiere respetar eso...', dijo Burdisso sobre Nández.

La realidad indica que Nández continúa a full los trabajos con Boca en Cardales, pero los deseos del jugar y su futuro no le cierran las puertas a una venta al fútbol europeo.

MÁS NOTICIAS DE NAHITAN NANDEZ
Napoli quiere a Nández y a Boca puede entrarle mucho dinero
Ante una posible oferta del conjunto napolitano por el uruguayo que ascendería a 35 millones de euros, al Xeneize podría ingresarle un 10% de esa venta.

Nández y su declaración de amor
El uruguayo dijo que estuvo en Copa América y Mundial con su selección, pero que nada se compara con haber jugado en la Bombonera con Boca.

¿A quiénes de Boca se llevó a pescar Nández?
El uruguayo es fanático de la pesca y reveló que, cuando estaba en el Xeneize, fue a Punta del Este con dos compañeros de equipo.