NAHITAN NANDEZ

Nández se cae de la convocatoria de Boca

Nández se cae de la convocatoria de Boca
espn.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Gustavo Alfaro expresó el viernes su deseo de contar con Nahitán Nández, pero, aunque el uruguayo sigue en Boca, no podrá jugar el domingo ante Newell's por un traumatismo en el pie izquierdo.

El mediocampista, cuya continuidad en el plantel xeneize aun no está definida -se cayó lo de Cagliari, pero esperan otras ofertas-, abandonó la práctica del jueves por un golpe y no logró recuperarse al 100 por ciento.

Por eso, aunque estaba convocado para la reanudación de la Superliga en Rosario, no será de la partida.

En tanto, Alfaro incluyó en la convocatoria a los refuerzos Marcos Díaz, Junior Alonso, Iván Marcone y Jorman Campuzano.

Así como también lleva a varios juveniles como su elogiado Nicolás Capaldo, Marcelo Weigandt, Agustín Heredia y Mateo Retegui.

El once ante Newell's sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Wilmar Barrios, Iván Marcone, Cristian Pavón, Carlos Tevez, Emanuel Reynoso; Darío Benedetto.




MÁS NOTICIAS DE NAHITAN NANDEZ
Napoli quiere a Nández y a Boca puede entrarle mucho dinero
Ante una posible oferta del conjunto napolitano por el uruguayo que ascendería a 35 millones de euros, al Xeneize podría ingresarle un 10% de esa venta.

Nández y su declaración de amor
El uruguayo dijo que estuvo en Copa América y Mundial con su selección, pero que nada se compara con haber jugado en la Bombonera con Boca.

¿A quiénes de Boca se llevó a pescar Nández?
El uruguayo es fanático de la pesca y reveló que, cuando estaba en el Xeneize, fue a Punta del Este con dos compañeros de equipo.