NAHITAN NANDEZ

Nández reaparecería en el once de Boca ante Belgrano

Nández reaparecería en el once de Boca ante Belgrano
eltribuno.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ex Peñarol de Uruguay se recupera de molestias en el pie izquierdo. Y el juvenil Heredia firmó contrato a préstamo con el 'tomba'.

'Mientras acomodamos el equipo, acomodamos las cosas, vamos a sufrir', dijo el técnico Gustavo Alfaro que fue autocrítico del juego.

El mediocampista uruguayo Nahitan Nández se entrenó ayer en soledad con vistas al compromiso ante Belgrano de Córdoba por Superliga, mientras que el defensor juvenil Heredia firmó contrato a préstamo con Godoy Cruz de Mendoza.

Nández trabajó en el día libre del plantel que dirige Gustavo Alfaro luego de la victoria en 'La Bombonera' ante Godoy Cruz por 2 a 0 en la fecha 17 de la Superliga.

El ex Peñarol de Uruguay se recupera de molestias en el pie izquierdo que lo marginaron de las victorias ante San Martín de San Juan y Godoy Cruz en el campeonato local y prepara su posible regreso ante el conjunto cordobés.

Por su parte, el defensor Agustín Heredia se convirtió en nuevo refuerzo de Godoy Cruz. El central de 21 años jugará a préstamo por 18 meses en el equipo mendocino por la lesión de Joaquín Varela. Heredia debutó en Boca el 1 de marzo de 2018 por Copa Libertadores con el empate sin goles ante Alianza Lima de Perú en la fase de grupos.

El mediocampista Iván Marcone, en diálogo con los medios, agradeció 'el apoyo de la hinchada' en su debut en 'La Bombonera' del domingo pasado. 'Seguramente es importante para agarrar confianza. Contento con los aplausos, pero recién es el comienzo y tengo que dar más', indicó el ex Arsenal de Sarandí. Boca retornará mañana a los entrenamientos de cara al compromiso del domingo ante Belgrano en Córdoba por la fecha 18 de la Superliga.

Por su parte, el director técnico de Boca, Gustavo Alfaro, reconoció que no se fue conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria frente a Godoy Cruz y advirtió que le falta tiempo de trabajo.

'Mientras acomodamos el equipo, mientras acomodamos las cosas, vamos a sufrir', sostuvo.

De hecho, Boca sufrió bastante en el encuentro con el 'tomba', que contó con varias ocasiones claras e incluso le anularon mal un gol a Santiago 'Morro' García.

'Lechuga', que dirigió su primer partido en 'La Bombonera', explicó que aspira a 'tener un equipo balanceado para la Copa Libertadores', el gran objetivo para este año, tras la final perdida en la anterior edición ante River.

Por último Alfaro fue consultado sobre sus pretensiones de cara a futuro, y el técnico 'xeneize' dijo que trabajará para aceitar 'un equipo compacto', con '90 minutos de rendimiento en plenitud'.

MÁS NOTICIAS DE NAHITAN NANDEZ
Napoli quiere a Nández y a Boca puede entrarle mucho dinero
Ante una posible oferta del conjunto napolitano por el uruguayo que ascendería a 35 millones de euros, al Xeneize podría ingresarle un 10% de esa venta.

Nández y su declaración de amor
El uruguayo dijo que estuvo en Copa América y Mundial con su selección, pero que nada se compara con haber jugado en la Bombonera con Boca.

¿A quiénes de Boca se llevó a pescar Nández?
El uruguayo es fanático de la pesca y reveló que, cuando estaba en el Xeneize, fue a Punta del Este con dos compañeros de equipo.