NAHITAN NANDEZ

Nández pidió perdón por su enojo con hinchas de Vélez

Nández pidió perdón por su enojo con hinchas de Vélez
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante uruguayo subió una historia explicando qué quiso decir al respecto de los insultos para Mauro Zárate durante el himno.

Este domingo, durante el empate sin goles entre Vélez Sarsfield y Boca Juniors, Mauro Zárate fue abucheado e insultado de principio a fin por los hinchas del conjunto que comanda Gabriel Heinze.

Tal es así que los fanáticos del 'Fortín' no pararon de atacar al delantero 'Xeneize' ni cuando sonó el himno, algo que generó un gran enojo en Nahitan Nández, volante uruguayo que tiene Boca.

En primer término, el exjugador de Peñarol se despachó con claros gestos de malestar, y, una vez que finalizó el partido, aseguró que la actitud de los hinchas de Vélez le pareció desacertada y que en su país se respeta el himno.

Sin embargo, este lunes, Nández utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una historia con todos sus seguidores. En la misma explicó qué quiso decir y pidió disculpas por sus palabras.

'Quizás anoche me expresé mal, no quise generalizar nada ni a nadie. Sino comentar lo que viví en el momento que estaba en la cancha. Perdón si generé alguna molestia', manifestó el futbolista.





MÁS NOTICIAS DE NAHITAN NANDEZ
Napoli quiere a Nández y a Boca puede entrarle mucho dinero
Ante una posible oferta del conjunto napolitano por el uruguayo que ascendería a 35 millones de euros, al Xeneize podría ingresarle un 10% de esa venta.

Nández y su declaración de amor
El uruguayo dijo que estuvo en Copa América y Mundial con su selección, pero que nada se compara con haber jugado en la Bombonera con Boca.

¿A quiénes de Boca se llevó a pescar Nández?
El uruguayo es fanático de la pesca y reveló que, cuando estaba en el Xeneize, fue a Punta del Este con dos compañeros de equipo.