NAHITAN NANDEZ

Nández, más cerca de irse de Boca al Cagliari

Nández, más cerca de irse de Boca al Cagliari
pasionfutbol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mediocampista uruguayo se mudaría a Italia ante un inminente acuerdo entre los clubes.

El uruguayo Nahitan Nández estaría viviendo sus últimos momentos como jugador de Boca Juniors. Es que, según aseguran desde Italia, habría acuerdo para que se mude a Italia y juegue en el Cagliari en una venta que se aproximaría a los 18 millones de euros.

Boca podría perder, de esta manera, a uno de los jugadores más queridos por el público y también de mayor utilidad para Gustavo Alfaro. Nuevamente, como sucedió en el verano argentino, Cagliari se interesó en Nández, pero con dinero fresco por la venta de su figura, Nicoló Barella.

Según asegura Calciomercato, Boca y Cagliari habrían llegado a un acuerdo para que Nández juegue en la Serie A a cambio de 18 millones de euros y un contrato por cinco temporadas. Lo único que habría que restar sería los modos de pago, ya que el club argentino quiere garantías de pago.

Pablo Bentancur, representante de Nández, daba a conocer el principio de acuerdo. 'Tenemos un preacuerdo con Cagliari', deslizó. También el presidente de Boca, Daniel Angelici, en conferencia de prensa, aseguró que habían llegado a un acuerdo por la cifra de transferencia.

Ver esta publicación en Instagram

Vamooo !!!! 🤙🤙🤙🇺🇾

Una publicación compartida de Nahitan Nandez (@nahitannandez25) el



Esta negociación se aceleró por la idea que tiene Boca de liberar un cupo de extranjeros para la flamante llegada del italiano Daniele De Rossi. De cualquier manera, es una baja sensible para el club xeneize.

MÁS NOTICIAS DE NAHITAN NANDEZ
Napoli quiere a Nández y a Boca puede entrarle mucho dinero
Ante una posible oferta del conjunto napolitano por el uruguayo que ascendería a 35 millones de euros, al Xeneize podría ingresarle un 10% de esa venta.

Nández y su declaración de amor
El uruguayo dijo que estuvo en Copa América y Mundial con su selección, pero que nada se compara con haber jugado en la Bombonera con Boca.

¿A quiénes de Boca se llevó a pescar Nández?
El uruguayo es fanático de la pesca y reveló que, cuando estaba en el Xeneize, fue a Punta del Este con dos compañeros de equipo.