NAHITAN NANDEZ

Nández cumplió su promesa con el aficionado japonés de Boca

Nández cumplió su promesa con el aficionado japonés de Boca
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Nahitan Nández, centrocampista de Boca y Uruguay, cumplió su palabra y se fotografío junto al famoso hincha japonés de Boca que se perdió la final de la Libertadores.

Uno de los afectados más mediáticos de la polémica alrededor de la 'Superfinal' entre Boca y River fue Isamu Kato, un fanático japonés del cuadro 'xeneize'.

El nipón viajó hasta Buenos Aires para presenciar el primer partido de la gran final de la Libertadores, pero el fuerte diluvio que cayó ese día obligó a la suspensión del duelo en La Bombonera y dejó a Kato sin su sueño.

El sábado, Kato volvió a ser viral en las redes tras aparecer vestido con los colores de Boca. Una imagen que el propio Nahitan Nández compartió prometiéndole una foto.

Esa foto se convirtió en realidad y el centrocampista, que está en China con Uruguay disputando la China Cup, recibió al hincha en el hall del hotel de concentración.

Allí, ambos se inmortalizaron 'cabeza contra cabeza', tal y como había prometido el propio Nández, que subió las instantáneas a su cuenta personal de Twitter, haciendo realidad uno de los sueños del 'xeneize' Kato.





MÁS NOTICIAS DE NAHITAN NANDEZ
Napoli quiere a Nández y a Boca puede entrarle mucho dinero
Ante una posible oferta del conjunto napolitano por el uruguayo que ascendería a 35 millones de euros, al Xeneize podría ingresarle un 10% de esa venta.

Nández y su declaración de amor
El uruguayo dijo que estuvo en Copa América y Mundial con su selección, pero que nada se compara con haber jugado en la Bombonera con Boca.

¿A quiénes de Boca se llevó a pescar Nández?
El uruguayo es fanático de la pesca y reveló que, cuando estaba en el Xeneize, fue a Punta del Este con dos compañeros de equipo.