NAHITAN NANDEZ

Nández abandonó la práctica de Boca

Nández abandonó la práctica de Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El jugador se retiró con un 'traumatismo en el pie izquierdo'.

El mediocampista, cuyo pase al Cagliari quedó descartado, se retiró del centro de entrenamiento del Xeneize para realizarse estudios médicos.

La tranquilidad en el entrenamiento de Boca se rompió de manera inesperada cuando la camioneta de Nahitan Nández salió a toda velocidad por el portón del complejo del Xeneize en Ezeiza, justo el día después de que las negociaciones con el Cagliari se dieran por cerradas diferencias en la forma de pago.

Luego de unos minutos de incertidumbre, desde el club confirmaron que Nández había sufrido un golpe en el pie izquierdo, por lo que había decidido ir a una clínica para realizarse los estudios médicos correspondientes. Según el parte médico oficial, fue solo un 'traumatismo'.



Por el momento, Nández seguirá en Boca. Más allá de los rumores de que otros clubes están interesados en él, por el momento no llegó ninguna oferta formal. Y Gustavo Alfaro cuenta con él a tal punto que lo considera como un posible titular para el partido del domingo ante Newell's.





MÁS NOTICIAS DE NAHITAN NANDEZ
Napoli quiere a Nández y a Boca puede entrarle mucho dinero
Ante una posible oferta del conjunto napolitano por el uruguayo que ascendería a 35 millones de euros, al Xeneize podría ingresarle un 10% de esa venta.

Nández y su declaración de amor
El uruguayo dijo que estuvo en Copa América y Mundial con su selección, pero que nada se compara con haber jugado en la Bombonera con Boca.

¿A quiénes de Boca se llevó a pescar Nández?
El uruguayo es fanático de la pesca y reveló que, cuando estaba en el Xeneize, fue a Punta del Este con dos compañeros de equipo.