NAHITAN NANDEZ

Nahitan Nández se entrena pensando en su recuperación

Nahitan Nández se entrena pensando en su recuperación
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El uruguayo no tuvo día libre como el resto del plantel.

Este lunes, el plantel de Boca tuvo el día libre luego vencer a Godoy Cruz en La Bombonera. A excepción de Nahitan Nández. Al uruguayo se lo en Casa Amarilla buscando recuperarse del traumatismo en el pie izquierdo.

El volante realizó trabajos de kinesiología para dejar atrás la lesión que lo marginó de los tres partidos oficiales que disputó el Xeneize en lo que va del 2018. Además, tampoco estuvo en los dos amistoso de pretemporada por el interés del Cagliari y su 'casi salida'.

Alfaro quiere contar con Nández para el próximo domingo cuando enfrente a Belgrano en Córdoba por la Superliga. Para eso, el jugador deberá agilizar el proceso de recuperación, lo que lo llevó a trabajar en su día libre.

MÁS NOTICIAS DE NAHITAN NANDEZ
Napoli quiere a Nández y a Boca puede entrarle mucho dinero
Ante una posible oferta del conjunto napolitano por el uruguayo que ascendería a 35 millones de euros, al Xeneize podría ingresarle un 10% de esa venta.

Nández y su declaración de amor
El uruguayo dijo que estuvo en Copa América y Mundial con su selección, pero que nada se compara con haber jugado en la Bombonera con Boca.

¿A quiénes de Boca se llevó a pescar Nández?
El uruguayo es fanático de la pesca y reveló que, cuando estaba en el Xeneize, fue a Punta del Este con dos compañeros de equipo.