NAHITAN NANDEZ

Estoy muy contento en Boca y me siento Feliz

Estoy muy contento en Boca y me siento Feliz
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El futbolista Xeneize recurrió a las redes sociales para aclarar los dichos de su representante, quien avisó que podría irse de la entidad de la Ribera.

El uruguayo Nahitán Nández fue uno de los que estuvo cerca de dejar Boca en el último mercado de pases. Sin embargo, ahora surgió el interés de Leeds United, que tiene chances de ascender a la Premier League. Así lo manifestó el representante del futbolista, Pablo Bentancur.

'De todos los clubes de los que hablamos, Nahitan me manifestó que le encantaría jugar con Bielsa, es fácil entender por qué', manifestó el agente del jugador surgido en Peñarol de Uruguay. 'Sería un placer para él estar bajo sus órdenes, eso es lo que lo entusiasma, aparte de la hinchada del Leeds', comentó el representante.

Horas más tarde se pronunció el propio jugador, quien por medio de un video en su cuenta oficial de Instagram aclaró algunas de las declaraciones de Bentancur, quien avisó que podría abandonar el cuadro de la Ribera.

'Me parece bueno dar la cara. A las personas que son hinchas y quieren a Boca, les digo que estoy con contento y muy cómodo en el club. Hubo comentarios que decían que me quiero ir, pero la realidad es que no es así. Si surge algo interesante lo hablarán las personas que lo tienen que hacer', expresó el volante Xeneize.

Por último, le tiró un palito para Betancurt: 'Las personas que no pertenecen al mundo Boca hablan cosas que no tienen que hablar'. El futuro del jugador, de momento, es incierto. Aunque su actuación en la Copa América puede ser determinante para su futuro.



MÁS NOTICIAS DE NAHITAN NANDEZ
Napoli quiere a Nández y a Boca puede entrarle mucho dinero
Ante una posible oferta del conjunto napolitano por el uruguayo que ascendería a 35 millones de euros, al Xeneize podría ingresarle un 10% de esa venta.

Nández y su declaración de amor
El uruguayo dijo que estuvo en Copa América y Mundial con su selección, pero que nada se compara con haber jugado en la Bombonera con Boca.

¿A quiénes de Boca se llevó a pescar Nández?
El uruguayo es fanático de la pesca y reveló que, cuando estaba en el Xeneize, fue a Punta del Este con dos compañeros de equipo.