NAHITAN NANDEZ

El pedido de Nahitan Nandez que complica su futuro en Boca

El pedido de Nahitan Nandez que complica su futuro en Boca
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El representante del volante uruguayo reconoció la oferta de Cagliari y 'apuró' a la dirigencia Xeneize para que eleve su salario si la rechaza.

Nahitan Nandez es el jugador de Boca más buscado por estas horas. Al interés del Cholo Simeone para llevarlo a Atlético de Madrid, se sumó en las últimas horas una oferta concreta de Cagliari que la dirigencia Xeneize ya tiene en su poder, a través de su representante.

Y fue Pablo Betancur quien decidió 'apurar' la negociación pero no solo para cerrar la transferencia, sino por una mejora contractual en caso de que sea rechazada. 'si no lo venden, Nández tiene que ser el mejor remunerado. Como su representante digo que tiene que ser el mejor pago. Él tiene un gran compromiso con el club', afirmó el empresario, para luego contar que 'me reuní con Angelici y le dije que hay una oferta concreta de Cagliari. Si se queda, quiere ser mejor remunerado, sino tienen que dejarlo salir”.

'Yo no salí a buscar club por respeto a Angelici y al club, pero hay que ver hasta dónde pueden hacer el esfuerzo', declaró en una entrevista a TyC Sports. De todas maneras, remarcó la sed de revancha del charrúa y hasta admitió que 'hay equipos que, llegado el caso, podrían dejarlo seis meses. La cláusula es accesible pero no vamos a activarla'.

MÁS NOTICIAS DE NAHITAN NANDEZ
Napoli quiere a Nández y a Boca puede entrarle mucho dinero
Ante una posible oferta del conjunto napolitano por el uruguayo que ascendería a 35 millones de euros, al Xeneize podría ingresarle un 10% de esa venta.

Nández y su declaración de amor
El uruguayo dijo que estuvo en Copa América y Mundial con su selección, pero que nada se compara con haber jugado en la Bombonera con Boca.

¿A quiénes de Boca se llevó a pescar Nández?
El uruguayo es fanático de la pesca y reveló que, cuando estaba en el Xeneize, fue a Punta del Este con dos compañeros de equipo.