NAHITAN NANDEZ

Dos nombres, protagonistas del mercado en Boca Juniors

Dos nombres, protagonistas del mercado en Boca Juniors
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Hablamos tanto de posibles salidas como de posibles entradas.

El conjunto 'xeneize' pretende hacerse con los servicios de Lisandro López, mientras que ve cómo el Leicester pregunta por su futbolista Nahitan Nández.

Boca Juniors, en su afán por reforzar su zaga, habría recuperado de su agenda el nombre de Lisandro López para este mercado de fichajes.

El defensa, que milita en el Genoa cedido por el Benfica, no está contando para el cuadro italiano, equipo en el que solo ha jugado esta temporada un encuentro.

La intención de Boca es hacerse con sus servicios, opción que no vería con malos ojos el argentino, pues volvería a disfrutar de minutos.

Por otro lado, en el apartado de posibles salidas aparece el nombre de Nahitan Nández. Tal y como apunta 'Radio Continental', el Leicester se ha intersado en el futbolista uruguayo.

El mismo medio señala que ya se habrían producido los primeros contactos entre las partes, aunque parece que Boca no dejará salir al centrocampista por menos de 20 millones de euros.

MÁS NOTICIAS DE NAHITAN NANDEZ
Napoli quiere a Nández y a Boca puede entrarle mucho dinero
Ante una posible oferta del conjunto napolitano por el uruguayo que ascendería a 35 millones de euros, al Xeneize podría ingresarle un 10% de esa venta.

Nández y su declaración de amor
El uruguayo dijo que estuvo en Copa América y Mundial con su selección, pero que nada se compara con haber jugado en la Bombonera con Boca.

¿A quiénes de Boca se llevó a pescar Nández?
El uruguayo es fanático de la pesca y reveló que, cuando estaba en el Xeneize, fue a Punta del Este con dos compañeros de equipo.