NAHITAN NANDEZ

¿Cuando estará bien Nandez?

¿Cuando estará bien Nandez?
lanumero12.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El uruguayo se mueve diferenciado y se esfuerza por volver lo antes posible.

Nahitan Nandez arregló su continuidad en el club y Alfaro lo catalogó como el ‘mejor refuerzo’, pero una molestia en el pie no le permite entrenar con normalidad.

La novela del mercado de pases, tanto para Gustavo Alfaro, Daniel Angelici y Nicolás Burdisso, la frustrada salida de Nahitan Nandez al Cagliari de la Serie A. El club italiano y Boca nunca se pusieron de acuerdo y, al ser un hombre clave, fue para bien del club.

El uruguayo es una pieza clave para el técnico y se esperaba que ingrese al equipo titular cuanto antes después del alto nivel demostrado durante el semestre pasado, pero si hay algo llama la atención de los detractores del Mundo Boca, es justamente su ausencia ¿Qué pasa con Nandez?

Al principio, lo que empezó como un traumatismo en el dedo gordo del pie izquierdo parece que no mejora pese a los esfuerzos tanto del jugador como del cuerpo médico. Mientras de un sector se conspira y se habla de un castigo por haber forzado una salida que no se terminó dando, la realidad es que el volante hace lo imposible para poder reintegrarse al grupo lo antes posible.

Si bien desde el cuerpo médico Xeneize no se dan a conocer el parte médico final, Nandez ya se ha infiltrado y Alfaro ya busca ver si ante Lanús, el rival del domingo, podrá poder contar con él en optimas condiciones. En caso de no lograrlo, todo apuntará a que si pueda estar ante Atlético Tucumán.

MÁS NOTICIAS DE NAHITAN NANDEZ
Napoli quiere a Nández y a Boca puede entrarle mucho dinero
Ante una posible oferta del conjunto napolitano por el uruguayo que ascendería a 35 millones de euros, al Xeneize podría ingresarle un 10% de esa venta.

Nández y su declaración de amor
El uruguayo dijo que estuvo en Copa América y Mundial con su selección, pero que nada se compara con haber jugado en la Bombonera con Boca.

¿A quiénes de Boca se llevó a pescar Nández?
El uruguayo es fanático de la pesca y reveló que, cuando estaba en el Xeneize, fue a Punta del Este con dos compañeros de equipo.