NAHITAN NANDEZ

Acuerdo total por Benedetto y Nández

Acuerdo total por Benedetto y Nández
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Luego de intensas negociaciones, Boca finalmente aceptó las ofertas por ambos jugadores, quienes dejarán el club en los próximos días.

Darío Benedetto y Nahitán Nández dejarán de ser jugadores de Boca Juniors, luego de que el club aceptara las ofertas del Olympique de Marsella y el Cagliari, respectivamente.

En el caso del Pipa, el equipo francés desembolsará 16 millones de euros y el delantero viajará antes del fin del semana a Europa para acelerar los trámites finales.

Por otra parte, el pase de Nández fue acordado en 20 millones de euros, de los cuales 14 llegarán a Boca por tener el 70% de su ficha. Además, recibirá otros 10 millones en caso de sea traspasado a otro club en el futuro.

El uruguayo jugará su último partido con Boca este miércoles frente a Athletico Paranaense, mientras que Benedetto no podrá despedirse en cancha, debido a una lesión muscular que le impidió viajar a Brasil.

MÁS NOTICIAS DE NAHITAN NANDEZ
Napoli quiere a Nández y a Boca puede entrarle mucho dinero
Ante una posible oferta del conjunto napolitano por el uruguayo que ascendería a 35 millones de euros, al Xeneize podría ingresarle un 10% de esa venta.

Nández y su declaración de amor
El uruguayo dijo que estuvo en Copa América y Mundial con su selección, pero que nada se compara con haber jugado en la Bombonera con Boca.

¿A quiénes de Boca se llevó a pescar Nández?
El uruguayo es fanático de la pesca y reveló que, cuando estaba en el Xeneize, fue a Punta del Este con dos compañeros de equipo.