NAHITAN NANDEZ

¡A Nández casi lo lesiona un compañero!

¡A Nández casi lo lesiona un compañero!
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Nahitan Nández, quien llegó con lo justo al partido ante Central, contó el curioso momento que vivió en un entrenamiento de Boca previo al choque por la Supercopa Argentina.

“No me puede pasar esto”, pensó. ¿Quién fue el culpable?

No quedan dudas de que Nahitan Nández lleva la garra charrúa en la sangre. En el último partido contra Godoy Cruz, por la Supercopa Argentina, el uruguayo sufrió un patadón de Bernardello en la pierna derecha, se entrenó diferenciado un par de días y no llegó al 100% al duelo contra Rosario Central. Sin embargo, el volante se olvidó de los dolores cuando pisó el césped, fue un león en el medio, armó una gran dupla con Marcone y levantó la Supercopa Argentina.



'Me duelen mucho los pies, pero con la felicidad y alegría que tengo se me cura todo. Venía muy dolorido del partido con Godoy Cruz y tuve que hacer kinesiología más de lo que yo quería. Llegué con lo justo, pero jamás se me pasó por la cabeza no jugar. Quería estar como sea', aseguró en declaraciones a la Oral Deportiva (AM 630). Sin embargo, en la previa del choque ante el Canalla, ¡casi lo lesiona un compañero!



'Parece gracioso, pero en la práctica del otro día Pipa Benedetto se me cayó sin querer arriba del otro pie. Una cosa de locos. 'No me puede pasar esto', pensé. Por suerte no fue nada, ganamos, llegué al 5° título en el club y estoy muy feliz', contó. Además, recordó a Guillermo porque 'sin él no hubiésemos podido llegar a este título', remarcó que Alfaro 'es un señor que hace todo con respeto' y reveló cómo vivió la definición por penales.



'Le dije a Andrada que uno iba a atajar. Igual, fue el peor momento de mi vida. Los viví con mucha intensidad, no se terminaban más. Tenemos mucha honestidad como grupo y fuera de la cancha somos una familia. Siempre estuvimos unidos y sólo nos faltaba demostrarlo en el campo de juego', dijo. Y por último, bromeó con el insólito gol que falló. 'Cuando hago la pared con Mauro (Zárate) y me saco de encima al central iba a definir al primer palo, pero justo me picó y le pegué como un jugador de rugby, ja'.

MÁS NOTICIAS DE NAHITAN NANDEZ
Napoli quiere a Nández y a Boca puede entrarle mucho dinero
Ante una posible oferta del conjunto napolitano por el uruguayo que ascendería a 35 millones de euros, al Xeneize podría ingresarle un 10% de esa venta.

Nández y su declaración de amor
El uruguayo dijo que estuvo en Copa América y Mundial con su selección, pero que nada se compara con haber jugado en la Bombonera con Boca.

¿A quiénes de Boca se llevó a pescar Nández?
El uruguayo es fanático de la pesca y reveló que, cuando estaba en el Xeneize, fue a Punta del Este con dos compañeros de equipo.