¿Por qué Mohamed no agarró en Boca? | JuanRomanRiquelme.com
MOHAMED

¿Por qué Mohamed no agarró en Boca?

¿Por qué Mohamed no agarró en Boca?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Turco reveló que estuvo muy cerca de ser el reemplazante de Guillermo Barros Schelotto, pero todo se enfrió cuando Nico Burdisso asumió como manager.

¿Qué pasó que no se dio?

Antes de que Antonio Mohamed volviera a ser el técnico de Huracán, estuvo muy cerca de convertirse en el reemplazante de Guillermo Barros Schelotto. ¿Qué fue lo que pasó para que las negociaciones con Boca se estancaran? Nicolás Burdisso.

'Si no llegaba, creo que el técnico de Boca era yo. No sé si el que me baja es Burdisso pero él agarró otro abanico de entrenadores cuando yo estaba cerca de Boca. Estaba muy cerca. Cuando llegó él se manejó por otro lado', reveló el Turco en una charla con Radio Mitre.

Los detalles o los motivos por los que el Turco no arribó a la Ribera sólo lo saben Daniel Angelici y Burdisso. Pero a Mohamed algo ya no le cerraba en el momento que se comunicó con el manager de Boca. 'Tuve una charla con él por videoconferencia que yo la sentí forzada. Pero fue buena porque yo fui natural. Cuando hablaron conmigo sentía que el técnico de Boca ya era Alfaro', contó el técnico del Globo.

MÁS NOTICIAS DE MOHAMED
La confesión de Mohamed sobre Boca
Al Turco, quien fue jugador del Xeneize y estuvo cerca de dirigirlo en el pasado, le preguntaron si estar en el banco de Boca era una deuda pendiente.

¡Mohamed quiere ser el técnico del Boca Juniors!
El cuadro xeneize podría buscar al 'Turco' luego de despedir como DT a Guillermo Barros Schellotto.