Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El cuadro xeneize podría buscar al 'Turco' luego de despedir como DT a Guillermo Barros Schellotto.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
15 de diciembre de 2018
laverdadnoticias.com
Después de su nada grata aventura española dirigiendo al Celta de Vigo, Antonio Mohamed está de regreso en México para un descanso en el paradisiaco Cancún, donde meditará sobre el rumbo tomará que su carrera como estratega.



Se sabe que el “Turco” Mohamed recibió ofertas para dirigir en el fútbol de China y de Chile, más precisamente ofrecimiento del Colo Colo, sin embargo Tony Mohamed tiene como deseo dirigir al club argentino Boca Juniors.

Antonio Mohamed podría ver una puerta abierta luego de que se diera a conocer la separación de Guillermo Barros Schellotto del banquillo del Boca, como consecuencia de haber perdido la Final de la Copa Libertadores contra su acérrimo rival, el River Plate. Entre las opciones para suplir al 'mellizo', se encuentran el ex técnico de Monterrey y Gabriel Heinze.



En el futbol mexicano Antonio Mohamed fue campeón en dos ocasiones (Tijuana y América), mientras que en Argentina consiguió la Copa Sudamericana con Independiente de Avellaneda.

En caso de no recibir el llamado, Mohamed alargaría su descanso en espera de una oportunidad que le resulte llamativa para dirigir.

¿Cuánto sabes de Riquelme?