MIGLIORE

Migliore: Quiero seguir teniendo de hijo a Riber

Migliore: Quiero seguir teniendo de hijo a Riber
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ex arquero de Boca fue picante en las redes sociales contra el clásico rival y, a la espera de refuerzos para el 2020, aseguró:

“Yo estoy contento porque se queda la hinchada”.

El 2020 arrancó picante para Pablo Migliore. Con recuerdos y cargadas, el ex arquero de Boca atacó al rival de toda la vida en sus redes sociales, y dejó un mensaje para los jugadores: 'Yo lo único que quiero es seguir teniendo de hijo a Riber y que los jugadores de Boca estén dispuestos a todo!!!', escribió sobre una foto suya de cuando atajaba en el club.

En el medio de la danza de nombres sobre quién jugará en el equipo de Miguel Ángel Russo, el reconocido fanático Xeneize expresó: '¿Que viene Paolo? ¿Que se va Daniele? Yo estoy contento porque se queda la hinchada. El sentimiento no se termina'.



Además, en sus historias de Instagram, Migliore publicó un video suyo de su etapa en San Lorenzo, jugando contra River en el Monumental, con una atajada a Leo Ponzio.

El ex arquero, hoy dedicado al boxeo, ganó tres de sus cuatro peleas (en la última cayó ante Ezequiel Zárate) y en los últimos meses, además de su actividad deportiva, fue noticia por varios cruces contra River, sobre todo tras la final de la Libertadores que ganó el Flamengo sobre el final.



El Loco, amigo de Carlos Tevez, no solo es hincha fanático de Boca sino que también ganó siete títulos con esa camiseta entre 2005 y 2008, cinco de ellos internacionales e incluida la última Libertadores que ganó el club.

Mientras tanto, el comienzo del nuevo ciclo de Miguel Ángel Russo se encuentra en una etapa de evaluación de futbolistas de cara a la próxima Libertadores, que será importante para determinar la necesidad de refuerzos.

MÁS NOTICIAS DE MIGLIORE
Durísimas cargadas de Migliore a River por el pedido de Gallardo
El arquero, fanático de Boca, volvió a tirarle con todo al Millonario, esta vez en el marco del gesto de Gallardo en señal de aliento cuando se retiraba del Monumental. “Ayudín”, “los hiciste mierda muñeco” y más.

El impactante nocaut que sufrió ex portero de Boca Juniors
Pablo Migliore perdió el invicto y la posibilidad de convertirse en campeón de peso pesado de la WPC.