Durísimas cargadas de Migliore a River por el pedido de Gallardo | JuanRomanRiquelme.com
MIGLIORE

Durísimas cargadas de Migliore a River por el pedido de Gallardo

Durísimas cargadas de Migliore a River por el pedido de Gallardo
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El arquero, fanático de Boca, volvió a tirarle con todo al Millonario, esta vez en el marco del gesto de Gallardo en señal de aliento cuando se retiraba del Monumental. “Ayudín”, “los hiciste mierda muñeco” y más.

Pablo Migliore suele estar activo en redes y especialmente para subir algo en favor de Boca o cargar a River. Esta vez el arquero no dejó pasar el gesto de Gallardo en el final del 1-1 frente a Defensa y Justicia en el Monumental, cuando el entrenador se retiró pidiéndole aliento a la gente.




El ex Boca fue por todo y abrió sus historias con una gallina y un envase de lavandina 'Ayudín', acompaño del tema de Los Gedes 'Dame Ayudín', juzgando que a River le habían dado una mano en su duelo ante Defensa. Siguió con un video suyo imitando el accionar del Muñeco con el brazo derecho y un 'que hijos de puta que son'.





Para cerrar el asunto y completar la cargada, clavó tres videos más del momento donde el DT se va de la cancha en la transmisión de Fox, y lo acompañó por un 'los hiciste mierda Muñeco'.










MÁS NOTICIAS DE MIGLIORE
Migliore: Quiero seguir teniendo de hijo a Riber
El ex arquero de Boca fue picante en las redes sociales contra el clásico rival y, a la espera de refuerzos para el 2020, aseguró:

El impactante nocaut que sufrió ex portero de Boca Juniors
Pablo Migliore perdió el invicto y la posibilidad de convertirse en campeón de peso pesado de la WPC.