MERCADO

Así está el mercado de pases de los cinco grandes

Así está el mercado de pases de los cinco grandes
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En pleno desarrollo del Mundial de Rusia 2018, los equipos de la Primera División se refuerzan de cara al inicio de torneo que será el viernes 10 de agosto.

El Mundial de Rusia entró en etapa de definiciones, por eso los equipos argentinos que formarán parte de la Superliga 2018/19 ajustan los detalles de cara al torneo que comenzará el próximo viernes 10 de agosto.

Así se encuentra el mercado de pases en el fútbol grande de la Argentina:

BOCA JUNIORS

El bicampeón del fútbol argentino, cuenta con su primer refuerzo confirmado: Sebastián Villa. El delantero de 22 años, procedente del Deportes Tolima, fue elegido como alternativa de Cristian Pavón y será el quinto colombiano en el plantel.




También volvieron de sus préstamos 'Chelo' Torres (Talleres de Córdoba), Gino Peruzzi (Nacional) y Nicolás Colazo (Gimnasia y Esgrima La Plata). En tanto, el club se mantiene en tratativas con el Santos Laguna por el central Carlos Izquierdoz, además de que interesan los arqueros 'Patón' Guzmán y Pedro Gallese (Selección de Perú).

RIVER PLATE

El 'Millonario' hasta el momento no incorporó jugadores, pero sí cuenta con bajas. El uruguayo Marcelo Saracchi (al RB Leipzig alemán), mientras que Larrondo, Ariel Rojas, Iván Rossi y Carlos Auzqui no serán tenidos en cuenta. Interesa el uruguayo Lucas Olaza (Talleres de Córdoba).




En tanto, quienes retornarán de sus préstamos, pero tampoco serán tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo son: Nicolás Bertolo (Banfield), Joaquín Arzura (Osasuna) y Luis Olivera (San Martín de San Juan).

INDEPENDIENTE

En el 'Rojo' son cuatro las caras nuevas: Guillermo Burdisso, el mediocampista chileno Francisco Silva (libre de Cruz Azul), el uruguayo Carlos Benavídez (Defensor Sporting) y el argentino nacionalizado chileno Pablo Hernández (ex Argentinos Juniors).




En tanto, ya no forman parte del Rojo: Diego 'Torito' Rodríguez (transferido al Tijuana de México), Damián Albil (no renovó), Jonás Gutiérrez (no lo tendrán en cuenta), Juan Manuel Martínez (no renovó) y Rodrigo Moreira (vendido a San Martín de Tucumán).

RACING CLUB

Acordó las contrataciones de Jonatan Cristaldo, quien llega libre tras su paso por Vélez Sarsfield, y el retorno de Gustavo Bou (a préstamo). Por su parte, a Eduardo Coudet le interesa Lucas Zelarayán. La dirigencia ya inició las negociaciones con sus pares del Tigres de México.




En tanto, las bajas en la 'Academia' son Lautaro Martínez (Inter de Milán), Leandro Grimi (a Newell's), el 'Pulpo' González (al Tijuana a préstamo), Marcelo Meli (Vitória de Brasil), Enrique Triverio (no será tenido en cuenta) y el arquero Juan Musso (Udinese). Interesan los arqueros Jorge Broun (Ludogorets de Bulgaria) y Pedro Gallese (Selección de Perú), Damián Pérez (Tijuana) y Ricky Alvarez (Sampdoria).

SAN LORENZO

El 'Ciclón' presentó a dos refuerzos: Santiago González (Deportivo Maipú de Mendoza) y Pablo Mouche (Palmeiras y paso a préstamo por Banfield). Las bajas son: Leandro 'Pipi' Romagnoli (se retiró), Juan Mercier (se fue libre a Atlético Tucumán), Matías Caruzzo (vendido a Rosario Central) y Valentín Viola. Interesa Ariel Rojas (River).





MÁS NOTICIAS DE MERCADO
Las novedades del mercado de Boca
Mac Allister y la posibilidad de que se vaya antes de tiempo, la propuesta que hizo un club de la MLS por Bebelo, el interés que hay por Villa en México, la situación de Cardona y Guerrero, la llegada de Zambrano.

Mercado de pases de Boca: los rumores de refuerzos para 2020
Todos los posibles movimientos del mercado del Xeneize.

Se activa el mercado de pases argentino
A la Academia llegó Cristaldo, a San Lorenzo Santiago González, de Boca se despediría Magallán, y en Defensa se fue Márquez. Movidito movitido....