MERCADO

Se activa el mercado de pases argentino

Se activa el mercado de pases argentino
ciudadanodiario.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A la Academia llegó Cristaldo, a San Lorenzo Santiago González, de Boca se despediría Magallán, y en Defensa se fue Márquez. Movidito movitido....

Con la llegada del Mundial Rusia 2018 el fútbol argentino, como el de todas las demás ligas, está parado, pero no así el mercado de pases que está más movido que nunca.

Los clubes argentinos aprovechan a hacer compras y vender jugadores para armarse de la mejor manera para el próximo torneo.

Por el lado del Xeneize, Lisandro Magallán aún no firmó contrato con el Ajax, sin embargo, viajó a Amsterdam y parece que seguirá su carrera en ese club.



Jonathan Cristaldo después de haber quedado libre de Vélez, cerró contrato con Racing.



En el granate también hubo movimientos, firmó contrato Jorge Pereyra Díaz y Lucas Mugni proveniente del Everton de Chile.



Y para no quedarse atrás, San Lore incorporó al delantero mendocino de último paso por el Deportivo Maipú Santiago González. De primera.



Por el lado de Rosario Central no sólo hubo movimiento de jugadores sino también de entrenador. A partir el buzo de DT se lo coloca el Patón Bauza quien tendrá en sus filas a Gonzalo Bettini, lateral derecho y ex capitán de Banfield.

En el Halcón de Varela dejaron ir a uno de sus jugadores estrella como es Fernando Cuqui Martínez al Johor Darul Takzim de Malasia, equipo que se interesó por Juan Fernando Garro de Godoy Cruz. Sin embargo, abrochó a Lisandro Martínez proveniente de Newell´s que estaba a préstamo.

De Talleres de Córdoba también se fue Frank Kudelka con destino al país trasandino para dirigir a la Universidad de Chile y su reemplazo será Juan Pablo Vojvoda (libre de Defensa y Justicia).



El Pirata Cordobés anunció con bombos y platillos a Lucas Bernardi y en el Taladro Sebastián Bataglia se sumó al cuerpo técnico de Falcioni.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO
Las novedades del mercado de Boca
Mac Allister y la posibilidad de que se vaya antes de tiempo, la propuesta que hizo un club de la MLS por Bebelo, el interés que hay por Villa en México, la situación de Cardona y Guerrero, la llegada de Zambrano.

Mercado de pases de Boca: los rumores de refuerzos para 2020
Todos los posibles movimientos del mercado del Xeneize.

Así está el mercado de pases de los cinco grandes
En pleno desarrollo del Mundial de Rusia 2018, los equipos de la Primera División se refuerzan de cara al inicio de torneo que será el viernes 10 de agosto.